la Keynote que podríamos ver este agosto en la WWDC


Cortesía de Sartec. Este vídeo es un montaje, y no es real.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
17 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

El video es malísimo. Capacidad de hacer reir (si es lo que pretendía)nula.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pues a mi me ha gustado =) ojala fuera real!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

} Sería absurdo sacar sistemas basados en PPC a estas alturas. habría sido más interesante si hubiese sido más realista.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Ya he oido comentarios que sacarán un hibrido con PPC e Intel dual Core a nivel alto de gama.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

¿Híbrido ppc e intel? ¿Para qué?

No me imagino cómo se puede combinar dos arquitecturas diferentes, y si se puede el esfuerzo será terrible. Por otro lado, si es para elegir una u otra, comprate dos máquinas.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

QUE HERMOSURA !!!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Del híbrido me habló el pasado sábado un amigo (el autor de Brocoli Fresco)… Una idea loca y fue el primero al que se la oí.

Según él, un equipo de transición hasta que las aplicaciones estén todas recompiladas para intel y poder utilizar ahora todas en función de su optimización. Photoshop (tira de G5), FC (tira de Core Duo). Ambas de doble nucleo, suficiente procesador en gral…

No es descabellado, ¿no?

Saludos,
silta

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Que tremenda paja mental, un sueño muy irreal crgsdo de nostalgias.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Los sistemas con procesadores cruzados eran necesarios cuando la velocidad de emulación —y sobre todo, la necesidad de correr diferentes sistemas operativos— lo justificaba. Así, hubo bastantes PCs que tenían, además del 8088/8086, un Z80 para programas CP/M.

Pero el caso es que Mac OS X corre nativo sobre los Intel Core Duo, y otros sistemas también. De hecho, debido a su ubicuidad no existe ningún otro procesador sobre el que puedan ejecutarse más sistemas operativos diferentes… y desde que Mac OS X corre sobre Intel, tampoco es que nos estemos perdiendo ningún otro 😉 Así que no se justifica la complejidad de contar con doble procesador.

Lo que sí podría ser una oportunidad para terceras partes es la creación de tarjetas PCI-Express con procesadores PowerPC que pudieran ejecutar diferentes aplicaciones: algo así como las Radius Booster con procesadores 68040…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Silta, no es cuestión de que sea descabellado, es perfectamente realizable… por un precio de diseño, y un precio de venta. Seguramente la respuesta es que no se justifica por el nivel de ventas.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

pero si esto es lo mas horrible que he visto en mi vidaaaaaaaaa

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Primero que nada… HORRIPILANTE VIDEO… el que lo armo no tiene ni las remota idea de nada, segundo.. si llegasen a poner en leopard un finder como el que aparecio en el video (simil windows) seria el peor error en la historia…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pues si hace falta combinar 2 procesadores de 2 arquitecturas, que las junten. Ya que aunque los resultados y equipos Intel estan muy bien y frente a los Gx parece ser que se los comen…No me esta convenciendo nada el resultado trabajo real que estan dando los Intel frente a los Gx…

Respecto al conjunto en general los nuevos mac intel no va muy bien, a mi me presentan más problemas de los que jamas experimente con un PowerPC.

Tengo 2 equipos, con RAM ampliada, etc…y soy de esas personas que si desinstala una aplicación no la tira solo a la papelera, si no que utiliza la opción de busqueda para deshacer todos los .plist y preferences…con esto quiero decir que cuido y mimo al sistema, porque entonces no me va en conjunto tan bien….Si ejecuta Final Cut Express mucho mas rapido que mi Gx pero si luego no puedo hacer nada más con la soltura de antes, para que me sirve que corra más…y tengo muchas mas cosas, el molinillo tricolor en los intel aparece mucho más de lo que tendría que aperecer y no precisamente ejecutando rosetta.

Que Apple se rompa los cuernos y no sustituya las maquinas pro tan a la ligera si van a seguir pasando estas cosas.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

A la gente que critica el video, Dios! como sois…el mundo no es tan complicado como vosotros…con el video del Evangelizador lo mismo…que pasa no sabeis hacer otra cosa que criticar…por lo menos alguien lo ha hecho con más o menos gracia y un montajillo que esta curradete.

Cristopo currate el video tu que tienes tanta idea y por cierto que no te pille ni un frame de error que te fusilo a comentarios negativos 😀

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pues a mí lo que me encanta es la ironía de la comparación de varios Macs con un AMD “whatever”… :p

Anónimo
Anónimo
18 years ago

a mi me ha gustado lo de megadrive, como unidad optica, y el precio ;PP

Anónimo
Anónimo
18 years ago

El sistema 10.5 sera instalable en los procesadores G4,G5 y Intel sin problemas, es lo que sucedera…

Ciao

17
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x