Yan Calotychos, fundador de iView Multimedia, ha anunciado en la página web de la empresa que Microsoft ha adquirido la compañía para hacerse con este producto.
iView Multimedia es un catalogador para Macintosh de elementos multimedia (fotos, videos, etc.). Microsoft aún no ha indicado que va a hacer con el producto, pero se indica claramente en las FAQ de la adquisición que el desarrollo para macintosh continuará, así como el soporte técnico.
Más información en el site de iView
¡¡&%$*@!!
¡No puede ser! 🙁
Que lastima.
Con lo que me gustaba esta aplicación.
Habra que ir buscando otra :-(((
Sí, es una pena… ahora que la ha comprado Microsoft, una maravillosa aplicación pasa a convertirse automáticamente en basura. Un criterio muy adulto para escoger aplicaciones.
¿Que esta pasando? por que empresas tradicionalmente ligadas al mundo Mac son adquiridas por Microsoft, que es lo que busca este gigante copiatodo, que podria copiar este pequeño programa sin problemas… Y mejor aun, ¿Porqué estas empresas se dejan comprar por una empresa para la que no desarrollan por lo que se entiende que no estan muy a favor de ella?
Seguramente será para hacerse con las patentes que pueda tener ligado ese producto… para luego «pleitear» contra Apple o quien sea… puñeteros!
«Amoavé» enteraíllos; la pela es la pela ¿o es que el consejo de administración y los accionistas deben velar por los intereses de Apple?. Hatajo de gilipollas.
Zeño Deromu_Motu, zeño Zeño Deromu_Motu!!! No zemo gilipooooolla, zemo personaaaaaaaaaaa…
Es para meterlo en el windows vista, the mac os copy …
paco…. que graciosos terminos jajaaja
No es por ná, pero a lo mejor el tal Deorum se refiere con lo de «hatajo de gilipollas» o «al consejo de administración» o sino a «los accionistas»…
Sea como fuere, está mal insultar a alquien que no se puede defender, porque no creo que a esos señores (los unos o los otros) se miren de cuando en cuando este portal, ni se debe usar ese tipo de terminos en un lugar civilizado donde venimos a leer y a expresar nuestras opiniones sobre mac y mucho más que mac.
Por otro lado, si a quien quiere insultar es a la gente que ya previamente ha expresado su opinión, con mejor o peor criterio, pues entonces sí que es una pena que haya personas que tengan que quedar tan mal para expresar que no están de acuerdo con algo.
Una pena…
Se me olvidó añadir…
Si no estas contento con este portal o las opiniones que se vierten en él Deorum, quizá sea conveniente que te mires otros portales, donde tu lenguaje sea mejor recibido, y donde tus opiniones sean mejor entendidas.
Don’t feed the troll
lastima, pero PORTFOLIO 8 de Extensis es una aplicación similar a esta.
Deorum_Motu, …. (comentario editado – La Redacción) lo sentimos, supera con mucho el amplio liston que ponemos. Creo que unos comentarios más abajo Daveimac se expresa con meridiana claridad en su primer post, y esperamos que este cruce de insultos no se deba mas que a un malentendido. Gracias a todos.
Estimados contertulios; ciertamente me cogió en muy mal momento y no debí llamar «hatajo de gilipollas» sin especificar. Ni me refiero al consejo de administración ni a los accionistas, así como tampoco al 99,9% de los lectores de este estimado sitio. No obstante y reconociendo que no debí usar tal epíteto, me reservo a pensarlo sobre los mamandurrias que últimamente se leen por estos lugares defendiendio a capa y espada a Apple y sus recientes y deplorables maneras. Saludos.
lo que debemos hacer con Mocosoft es lo que los chinos hacen con los baños que raro….
http://www.desdeguate.com/blog/2006/06/25/cuidado-con-los-banos-publicos/
enjoy
el post de mas parriba que man censurado, obviamente, era una rision, una burrada y un desproposito, solo queria ver si me lo censuraban y si alguien lo leia y comentaba algo…nada mas. UN saludo Dorai Mon, sois todos unos pelagatos.
si he leído hasta aquí es porque me duele como al que más el que iView pase a manos del enemigo público número uno del desarrollo del software (léase mushosoft).
ah, por cierto, menos mal que hay gente como Deorum_Motu que no es un «mamandurrias»… siempre es bueno que haya un 0.1% que no sea «mamandurrias». Yo no sé qué es un «mamandurrias» pero supongo por el entusiasmo de este señor por aclararlo (ya que él no defiende a capa y espada nada, sino que parece un experto en consejos de administración de empresas), pues eso, enhorabuena a Deorum_Motu y su iluminador comentario al respecto.
Esta última compra nos ha dolido a todos los que usamos Mac y particularmente este programa. Ya hemos visto en muchas otras ocasiones anteriores como Microsoft compraba un producto (enterito, desarrolladores incluídos ya que al parecer Ballmer no consigue con su danza convocar bastantes Developers para Microsoft) y al poco tiempo ese producto iba cayendo en el abandono (no actualizaciones) y el olvido. Esto ha ocurrido con montones de productos de origen Mac.
Ende;
«si he leído hasta aquí es porque me duele como al que más el que iView pase a manos del enemigo público número uno del desarrollo del software (léase mushosoft).»
¡oh, que dolor!. Me imagino tus facciones contraídas ante tamaña osadía de esos miserables traidores a la causa.
«.. siempre es bueno que haya un 0.1% que no sea «mamandurrias».
No lo has leído bien, es ése 0,1% el que lo es.
«(ya que él no defiende a capa y espada nada, sino que parece un experto en consejos de administración de empresas)…»
Todos acabamos defendiendo algo a capa y espada,… y sí, soy miembro de dos consejos de administración.
«Esta última compra nos ha dolido a todos los que usamos Mac y particularmente este programa.»
Te pasas generalizando o yo no alcanzo a imaginar tanta cara contraída y transida de dolor.
«…Microsoft compraba un producto (enterito, …»
Sí, puede parecer lamentable, pero es su dinero y con él eliminan competencia. ¿En qué mundo utópico vives?.
x Deorum_Motu
«¿En qué mundo utópico vives?»
no sé si te has dado cuenta que estás leyendo un foro de Apple Mac, una utopía (la del sentido común en el progreso informático) que sólo seguimos un 2-3% del mercado y consejos de administración del mundo.
Como me vuelvas a argumentar que sabes mucho de negocios, más vale que lo dejes. El mundo informático no tiene nada que ver con el de las demás empresas. La demostración: Microsoft, de las peores empresas de desarrollo de software es hoy dueña absoluta del mundo informático. Y nos queda…!!!
y desde luego no argumentes que la gente compra lo que le gusta. Si el 95% de mis vecinos hubiesen tenido la más remota idea de qué era Windows antes de comprarlo (o de piratearlo, mejor dicho), se lo habrían pensado dos veces.
y no me digas que Apple no es dios ni la mejor; todos lo sabemos; pero prefiero los originales a vulgares plagios plagados de cutre merchandising y gente que no tiene ni idea de informática comprando cajas en las que piratear todo lo pirateable, que es Windows y su mundo.
Ende;
«Mac, una utopía (la del sentido común en el progreso informático) que sólo seguimos un 2-3% del mercado y consejos de administración del mundo.»
Como tu empresa siga semejantes dictados no dura ni dos días y si se te ocurre decirme que Apple sí lo hace… tío, tú mismo. XD
«El mundo informático no tiene nada que ver con el de las demás empresas.»
Desconozco que emoticon sería el adecuado,… tal vez éste =8/ sí, refleja mi cara de espanto/asombro ante tamaño despropósito.
«…la gente compra lo que le gusta.»
La gente no compra, si no que piratea (un porcentaje altísimo en España parece ser) y cuando tiene que comprar se decanta por lo más barato. A menos que se sea un friki.
«…prefiero los originales a vulgares plagios plagados de cutre merchandising y gente que no tiene ni idea de informática comprando cajas en las que piratear todo lo pirateable, que es Windows y su mundo.»
Mira, TODOS salvo al que se le ocurre algo por primera vez, PLAGIAN. Por lo demás, estoy de acuerdo, salvo que los maqueros también piratean, y de lo lindo. Vamos, que tienen OSX porque venía con el mac y porque tiene sus actualizaciones dentro de la misma versión. Contados son aquellos que compran un original (salvo empresas, claro).
Yo no pirateo, uso OSX y me va muy bien. Si necesito algo aparte de lo que viene de serie, uso LINUX. (Más feo pero libre y casi 99,9% gratis).
Esperando zanjar esta polémica.
Un saludo.
hola soy estudiante de ing. de sistemas y me encantaria formar parte de microsof