iLap de Rain Design, Inc es un ganador seguro cuando llega para combatir el problema de calor. iLap está diseñado para PowerBooks y MacBooks.
iLap (50 a 70 dólares) llega en una caja bien embalada que recuerda el nuevo MacBook.
Las pruebas durante las dos últimas semanas pasaron con rapidez. Hace la vida mucho más fácil.
iLap viene con cuatro lengüetas plásticas para permitir mayor protección sobre el deslizamiento. Es realmente la solución perfecta para el calor y lo recomiendan encarecidamente a dueños de MacBook/Pro y PowerBook.
Fuente: PowerPage
Hay otros productos que incorporan ventiladores en la parte inferior que seguro que hacen mejor labor en cuanto a enfriamiento, y no hacen apenas ruido y se alimentan por el puerto USB, por lo menos para configuraciones desktop. Bonito desde luego que es,¿pero es eficaz en la refrigeracion de los portatiles?
Un saludo.
cierto , esto es mas un salva huevos, que un producto que evite o reduzca el calentamiento de la maquina, esta bien para ir en coche +la conductora y el ordenata:
Hace de dos semanas que estoy usando el MB Pro 17″ y puedo asegurar que es el que menos se calienta de todos los portátiles que hay en casa.
Se mantiene sorprendentemente tibio, como un antiguo PB G3 o menos. El PB 12 y el PB 15 de última generación llegan casi a quemar.
Este no.