La inauguración de la tienda de Apple en Nueva York el mes pasado fue el escenario de una romántica proposición de matrimonio. Al descubrir la cámara que tomaba fotos con un lapso de tiempo, al enamorado se le ocurrió la idea.
Mientras su novia dormía, volvió delante del AppleStore con papeles tamaño póster con su mensaje y los sostuvo delante de la cámara durante unos 5 minutos cada uno, para asegurarse que la cámara tomaba al menos un par de frames de cada uno.
A la mañana siguiente, con un decorado de velas rodeando su Mac G5, le mostró las imágenes a su pareja, quién tras la sorpresa inicial de ver a su novio en las imágenes y pararse a ver los carteles, dijo: SÍ.
Fuente: Macworld UK
Vaya, yo pense que en vez de decir «SI» le habia «MATADO», hay gustos para todo. ¿Jobs padrino de boda?.
O si s cierto, si vi lo del japo ese con los carteles en la pagina de apple, fue como a las 5 am si no mal recuerdo, jajaja
que fuerte, que fuerte, que fuerte.
Si es que el mac enamora……
Tipico que quinceañero descerebrado con un toque de maquero y freaks. Dios les cria y ellos dicen «Si» frente a la tienda de Apple.
Como dijo a alguien el amigo Sabina… «si son mas tontos no nacen».
«Tipico que quinceañero descerebrado con un toque de maquero y freaks. Dios les cria y ellos dicen «Si» frente a la tienda de Apple.»
Menos mal que tenemos a los jueces de la moral, el sentido común y el buen hacer, siempre dispuestos a advertir a la gente sobre como deberían vivir su vida.
Deberías ir a la boda, así cuando el sacerdote pregunte si alguien tiene algo que objetar les puedas hacer ver su error.
no me he enterado bien: con quien se casa, con su G5??
Lo unico que critico es que no haya anunciado su «amor» en las Noticias, Gran Hermano o similar, para haber tenido mayor audiencia.
Si en el fondo me parece enternecedor, romantico, maravilloso y gilipollesco. Eso si, voy a ser justo, si la tonteria hubiera sido en una tienda de PC´s y con con un PC en vez de un G5 me hubiera parecido igual de gilipollesco. Sin perdón en ambos casos.
Es simplemente original, un toque diferente de pedir el casamiento. No lo veo mal, más bien como una anécdota graciosa para contar a los nietos, que éstos si que pedirán ya los casamientos telepáticamente xDD
Espero que si luego es de los que suscriben la «violencia de genero» no le de con el G% en las costillas a la parienta…
«Malditos Japoneses»
McCarthur