Una advertencia de Apple a Samsung

Apple puede haber retirado alguno de sus pedidos de procesadores iPod de Samsung, después de la indiscreción de esta última compañía revelando que había obtenido el contrato.

A Apple le gusta mantener a sus socios ocultos. En el pasado ha suspendido/retrasado la salida de productos porque un socio adelantó al pistoletazo de salida. Así ocurrió en 2001, cuando retrasó la salida de un nuevo ordenador porque ATI se descubrió a sí mismo como el fabricante de las tarjetas gráficas de esa máquina.

El mes pasado, un ejecutivo de Samsung generó publicidad internacional (y provocó una caída fuerte e incontrolable de los precios de las acciones del socio de chips de largo plazo de Apple, PortalPlayer) cuando reveló que su firma había conseguido el negocio con Apple.

Ahora, EE Times informa que Apple ha arrebatado el negocio a la sobre-entusiasta Samsung, decidiendo en cambio mantener su relación con SigmaTel. El informe destaca comentarios del analista Craig Berger, de Valores Wedbush Morgan, para respaldar sus afirmaciones.

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x