El impacto de Boot Camp según MacSoft

En una breve entrevista en Your Tech Weblog, Peter Tamte, presidente de la casa matriz de Macsoft Destineer, contestó preguntas sobre el impacto Boot Camp en el juego Mac. Mientras la capacidad de inicializar en Windows XP con un Intel Mac provoca inquietudes para la industria de juego Mac entera, Tamte ve también nuevas oportunidades.

No hay ninguna duda de que Boot Camp aumentará la cuota de mercado de Apple. De hecho, pienso que causará un enorme aumento de la cuota de mercado para Apple, sobre todo para Powerbooks. De este modo, este aumento de la cuota de mercado nos dará más gente Mac a quien podemos vender nuestro contenido original.

Segundo, no está todavía claro cuántos de los clientes actuales de Mac decidirán elegir usar Windows en sus Macs. La mayoría de dueños de Mac prefieren usar un Mac y viven en Mac OS, que es por lo qué gastaron dólares extras para comprar un Mac. Tamte también mencionó que Macsoft anunciaría un “nuevo importante juego Mac” en las próximas semanas.

Fuente: Inside Mac Games

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

N. para el R.: diferenciar las citas usando comillas, cursivas o de alguna forma que las diferencie del resto del texto.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pues ese nuevo juego podria ser Battle for the middle earth…..

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x