Delorean con Mac Mini

Seguro que Marty McFly sentiría envidia, y Doc extrañeza al ver que su fabuloso Regulador de Fluzo ha sido sustituído por un Mac Mini.

Porque éso es lo que ha hecho www.deloreanmacmini.com: instalar un Mac Mini en un Delorean de 1981. Y lo más curioso de la instalación es que NO existe pantalla-monitor, sino que la imagen se retroproyecta en el interior de la capota delantera (en la imagen superior puedes verlo). Zambúllete en el web, hay mucho que ver y que leer… y todo muy curioso. Vía Thimk Wasabi

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
11 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Me lo pido para reyes.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Que bueno, lo que no se le ocurra a la gente…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

me encanta, es genial

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Está muy bien, dentro de poco sacan otra de regreso al futuro, regresan del año 4.000 con el iMac, bueno o del 2050 por si alguno se molesta.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Un día de estos le instalo un Macmini a mi 2cv o mejor a al Tiburón.
Uno que es amante de mac y de coches clásicos se sorprende con estas noticias, no deberían hacerle esas cosas a ese coche, por cierto el Delorean es uno de los coches que mas se está revalorizando.
Seguramente han tenido que sustituirle el alternador por uno que generase la suficiente luz para poder encender el proyector, vamos, que tener encendido eso es como tener tres aires acondicionados encendidos a la vez y si tiene que estar parado necesitará ventilación extra, ya que no le entra por el movimiento y ese coche no gasta poca gasolina precisamente. Engendros de esos no me gustan, en cambio instalar un mac mini con pantallitas de bajo consumo o simplemente un portatil están bien.

Saludos desde Extremadura.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

No sé si mi comentario será el de la semana (jeje), pero seguro que lo vais a flipar.

A uno le puede gustar o hacer gracia, o no, o darle envidia, o no, o x…., estos temas de gente que le pone un macmini a una tostadora y lo programa pal desayuno y eso…., o lo de los coches “tuneados” con mac mini…, que gracioso, no?..pero cuando leí en una revista de publicación interna de la compañía aérea LUFTHANSA que la nueva flota de AIRBUS A380 (al haber roto contrato millonario con siemens, etc etc) saldrá al mercado con XP.

Ahora si que habrán motivos para tener miedo a volar. Imagínense un pantallazo azul a 30000 pies de altura….

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Eso, y que a mitada vuelo diga, tiene actualizaciones para realizar, desea realizarlas ahora, o no podrán aterrizar, juajuajua.
Creo que la Nasa es más inteligente usando Mac.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

The new iPod U2 Special Edition. As distinctive as the band it salutes. Red Click Wheel. Black metal back engraved with the band’s signatures. 30GB(1) of storage with room for 7,500 songs, up to 25,000 photos, and up to 75 hours of video for $329.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pero ese coche, aparte de todo, anda?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

tantoluchi, y en un citroen SM no quedaría mejor? le pega más…

si te sobra uno, me lo mandas… que me encanta esa joya! XDDD

Anónimo
Anónimo
18 years ago

polvazo con los efectos de itunes o con el salvapantallas flurry y oyendo tus canciones favoritas… UFFFFFFFF

QUIERO QUIERO QUIERO!!!!

11
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x