Actualización de firmware para los MacBook Pro de 17″

La actualización ajusta el comportamiento del ventilador en los MacBook Pro de 17”. Apple advierte que como es una actualización de firmware es esencial seguir las instrucciones de instalación de la compañía.

Para instalar la actualización de 1MB, los usuarios deben salir de todas las aplicaciones abiertas y después hacer clic en el botón Restart en la ventana de instalación del firmware. Una barra de estado indica del progreso de la actualización. Durante la actualización los ventiladores del Mac irán a toda velocidad, pero volverán a la normalidad una vez completada la actualización. Entonces se debe reiniciar el Mac.

Aquí puede ver información sobre la actualización del firmware.

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
8 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pues se nota, con el equipo con Parallels y a la vez corriendo el World of Warcraft, diversas aplicaciones abiertas, etc para presionar al procesador, he pasado de casi 80º a 72ºC. En uso mas que normal (office, Dreamweaver, etc.) no suele superar los 60º. Dedicandome a navegar, mail y poco mas raramente supera los 54ºC. En este momento llevo ya media hora utilizandolo solo con el navegador y el Adium y lo tengo a 40ºC.

Es de destacar que baja muy rapido la temperatura del procesador desde la actualizacion.

Ayer estuve de 10 a 1 de la mañana tirado en el sofa con el bicho y en ningun momento me tuve que poner un trapo entre el mbp y mi piel :). Algo es algo 😉 -tirado es un decir, porque el 17″ como le inclines un poco la pantalla cede a su peso XD- sentado comodamente que diriamos ;).

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Sobre el ruido:
A mi entender inapreciable mas que en los momentos que se nota un leve soplido, en ningun momento molesto, cuando presionas de verdad a la maquina.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

jod*r, a buenas hora. Ahora que he duvuelto 2 MBP17″ y solicitado el reembolso.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Actualizado perfectamente, pero por la parte de la pantalla abrasa que da gustito

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Ese Shin ;), eso es asi, salvo que vendan uno del grosor del ladrillo 😉

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Jaja, que gracia, sacándolo de la caja (nuevecito, estrenando, un 17″ comprado el sábado pasado en la preciosa tienda de NewYork a las 2am) y al regresar a casa ya teniendo que montarle un Firmware Update… menos mal que Apple no se duerme. …Ahora, a disfrutar de ésta lindura 🙂

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Tengo una pequeña y lijera duda. No se cual pillarme de los 2 mod. MB Pro de 15″. Importará tanto el doble de gráfica? Por la memoria ram no me preocupa, consigo el modulo de 1Gb a precio de costo y 20 gigas más de HDD en verdad no es para tanto. Un consejillo ahi!

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Bueno yuky, quizás hubieras preferido volver a casa con las manos vacias y volver hoy a por él. ¿?

8
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x