World of Warcraft en la pantalla grande

Blizzard ha anunciado que esta trabajando con Legendary Pictures, los productores de Batman Begins, para llevar World of Warcraft a la pantalla grande.

Las películas y los vídeo juegos siempre han tenido una relación inestable, desde el desastre de “E.T. The Game” en 1982 hasta bombazos de taquilla como Super Mario Brothers de 1993. De todos modos, Hollywood y Silicon Valley siguen bailando juntos, con este último que comienza a exigir cada vez más control en películas basadas en su propiedad intelectual. Por ejemplo, el equipo de Halo trabaja en una película, pero insistió que se les tiene que permitir el control creativo del proceso.

Blizzard es una compañía que también muestra preocupación por conservar el control de sus licencias.

“De nuestro primer juego Warcraft a nuestras últimas novelas, nuestra intención siempre había sido desarrollar un universo de fantasía rico que podría apoyar historias y productos en muchas formas,” declaró Chris Metzen, el vicepresidente de desarrollo creativo de Blizzard Entertainment. “Además de ser una experiencia realmente provechosa para nosotros, la creación de esta película también parece el siguiente paso natural para el universo Warcraft.”

Legendary Pictures formó sociedad con Warner Brothers en 2005 para co-desarrollar 25 películas durante los próximos cinco años.

Fuente: ars technica

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x