Los diseñadores de Asustek supervisarán la fabricación de los MacBook

De acuerdo con el último lanzamiento de Apple Computer: el MacBook basado en Intel Core Duo, Asustek Computer ha trasladado su equipo de diseño que se especializa en productos Apple a las instalaciones industriales de la compañía en Suzhou en preparación para la producción en masa, según fuentes de los fabricantes de portátiles de Taiwán.

Apple reveló el detalle de las especificaciones del tan esperado MacBook en su sitio Web y la compañía admite reservas en línea. Se espera que el embarque de la producción en masa comience en junio y el socio de producción de Apple, Asustek, está totalmente listo para la misma.

Los observadores de industria son optimistas sobre el potencial de ventas de la nueva línea de MacBook y esperan una distribución de más de dos millones de unidades este año, gracias a una estrategia de fijación de precios competitiva.

Los precios irán de 1.099 $ para el MacBook, a 1.499 $ el modelo de 13,3 pulgadas. La diferencia de precios entre productos similares ofrecidos por Toshiba (M100 de satélite) y Valle pequeño (Inspiron E1405) es sólo unos cientos de dólares, puntualizan las fuentes.

Fuente: DigiTimes

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pues que se vayan preparando con los macbook negros por que se les cae la pintura … 🙁 http://gizmologia.com/2006/05/problemas-con-los-macbook

Anónimo
Anónimo
18 years ago

No puedo creer que la pintura sea exterior!, con lo meticulosos que son en los detalles.
Mi Powerbook 15´tiene 3 años y el teclado como nuevo.
Seguro que es por dentro de la placa de plástico.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

eso ya se habia discutido, a mi parecer es dudosa fuente, aparte que 1) es macbook de prueba 2) en caso de ser cierto, creo que es caso aislado como el del magsafe que se quema…del cuall curiosamente solo una persona en el mundo lo sufrio.

hasta no ver fuentes confiables y mas pruebas, creere qeu es verdad.

por ahi alguien dijo que ese efecto se puede hacer con un plumon de no se que tipo.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Jajajaja… q buen macro tiene la cámara con la q se tomaron las fotos!

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x