La introducción lenta de Blu-Ray se debe a su DRM

La razón principal del enorme retraso para la introducción de medios y dispositivos basados en Blue Laser tiene un nombre: AACS, el sistema antipiratería que protegerá el contenido basado en Blue Laser, en otras palabras el DRM dedicado.

El problema es que AACS no está aún finalizado, y sigue evolucionando para hacerse cada día más restrictivo. La modificación más reciente trata con la tecnología utilizada para visionar videos en Internet (video streaming), y un sistema de protección desarrollado por Macrovision.

Al final, el DRM de AACS será realmente estricto y sólo permitirá que se vea contenido en un entorno bien definido que requiere estrictos dispositivos disponibles para HDCP.

El problema realmente bien podría ser que los clientes no estarán preparados para invertir en tales tecnologías restringidas…

En un tema similar, HD-DVD también presentará una protección basada en regiones como los actuales DVDs.

Fuente: HardMac

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

A mayor cantidad de restricciones, menor introducción en el mercado, por lo que tenemos DeuVeDes para tiempo.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Por desgracia los usuarios de a pie nunca se enterarán de las restricciones que están pagando, y solo cuando intenten copiar algo o hacer algo que no esté permitido será cuando se den cuenta de todo… demasiado tarde.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

hay un artículo muy bueno en esta página sobre éste tema, que todo el mundo ignora y que debería de leer antes de comprarse un hdready.
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4475f51a8792b&idj=

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x