La innovación será la clave de la WWDC de este año

La Worldwide Developer Conference (WWDC) de Apple Computer está a la vuelta de la esquina y los ejecutivos de compañía dicen que la innovación de la Apple y sus desarrolladores serán la clave del acontecimiento de este año. Entre otras sesiones, Apple ha prometido mostrar, por primera vez, Mac OS X Leopard durante la conferencia.

“La innovación es una de las cosas por la que nos esforzamos y algo que creemos es parte de la cultura de nuestra conferencia de desarrollo,” dijo Ron Okamoto, el vicepresidente de Worldwide Developer Relations de Apple, a Macworld. “Es sobre la gente inspiradora — al final de día pensamos que los desarrolladores se divierten trabajando en nuestra plataforma.”

La conferencia de desarrollo del año pasado presentó la transición más grande de Apple durante años — el cambio a procesadores Intel. Mientras Intel desempeñará un papel importante, el foco de la conferencia de este año estará en el sistema operativo de nueva generación, Mac OS X Leopard.

Fuente: Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
12 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

El año pasado que centraron el tema en la trancisión, el título fué: “Spootlight on innovation”

Vamos a ver que traerá Leopard … ¿Qué le puede faltar a Mac OS X Tiger? aparte de compatibilidad en utilidades de voz para los que no hablan iglés, y de escritura a ntfs ???

Anónimo
Anónimo
18 years ago

buscaminas

Anónimo
Anónimo
18 years ago

JA JAJA JA JA JA 🙂 lo del buscaminas ha sido buenisimo!!!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

JA JAJA JA JA JA 🙂 lo del buscaminas ha sido buenisimo!!!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Sartec, lo de escritura a NTFS nunca lo pondran porque no le da la gana a los gilipollas de Microsoft…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

… el solitario

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Seguro que le añadiran el perrito de las busquedas de XP al Spootligh!!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

pues a mi me gustaria un desintalador de aplicaciones

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Alfa no te confundas, es legal que lo puedan hacer, hay un proyecto de codigo abierto que lo esta desarrollando y van muy bien ya esta estable, lo van a incorporar el la proxima versión de Knoppix 5.0.

Es legal, lo hacen con ingeniería inversa 😉

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pues el appzaper es un excelente desinstalador, pero estoy completamente de acuerdo en que el os X, debería de traer algo similar de serie.

No es algo tan complicado.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Si preguntan que le podría hacer falta al osX deberían ver el Konqueror de KDE.
En estos dias estuve probando una mac para ver si me devolvía a mis inicios, pero extrañé demasiado poderme conectar a mi compu del trabajo como si fuese una carpeta local (es decir, deberían incorporar algo tipo los KIOslaves de KDE). Tambien me hizo falta poder usar atajos en safari para buscar cosas mas rapido, me explico: escribir en la barra de direcciones “wp: edison” para que me buscara “edison” en wikipedia, o escribir “rae: casa” para buscase que significa casa segun la real academia… me hizo falta poder subir y bajar el volumen con la rueda del raton con solo ponerlo sobre el dibujo del control del volumen (sin apretar boton y mover el mouse, que parece mentira, pero es un fastidio una vez que te acostumbras a la rueda).
En fin, tiene mucho espacio para ser mejorado (y estas son cosas que ya estan disponibles en linux, no hablar de todo lo que se puede inverntar)

Anónimo
Anónimo
18 years ago

si todo lo hiciesen al estilo mac (todo lo correspondiente a una aplicacion se guarda dentro de esta misma, como un paquete) y no inventasen rollos raros que lo esparcen todo en las carpetas del sistema, todo seria mucho mas facil…

a la papelera, al estilo apple

12
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x