El juicio entre “las manzanas” tendrá final el 8 de mayo

El juez Edward Mann ha estado deliberando sobre el caso desde antes de Pascua. Con el fallo revelará si ha decidido prohibir a Apple Computer usar su logo en iTunes.

Apple Corps alega que la compañía de ordenadores violó un acuerdo que pone límites a cómo las dos compañías podrían usar sus nombres y logos similares. El registro dice que Apple Computer consintió en no usar su marca en la venta de música.

Apple Computer ha contestado a esto que a pesar de usar su logo en anuncios de temas de bandas tan tremendamente populares como Coldplay, el logo anuncia un servicio de transferencia de datos, permitido en el acuerdo de 1991.

“Desde la perspectiva de las leyes de marcas, ese es un buen argumento,” dijo Elizabeth Ann Morgan, abogado de marcas que da clases en la Escuela de Leyes de la Universidad Emory, en Atlanta. “Son dos cosas diferentes en el mundo de los abogados”. “Pero en el mundo real, donde los consumidores podrían ser llevados a confusión, es donde hay caso. No estoy segura de que Joe Citizen haga la misma distinción,” dijo ella.

Las leyes de marcas están hechas para proteger a los consumidores, así que el punto de vista de una persona media tiene un gran peso.

Según Macworld, en una encuesta reciente entre sus lectores, el 74% están a favor de la compañía de Steve Jobs.

Fuente: Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x