Ballmer avisa de más retrasos para Windows Vista

El lanzamiento de la versión consumidor de Windows Vista podría retrasarse más allá de enero, la fecha de lanzamiento anunciada previamente, dijo el presidente de Microsoft, Steve Ballmer, el miércoles.

El Sistema Operativo debía salir este año, pero en marzo la compañía dijo que no saldría hasta enero de 2007. Ballmer dijo el miércoles que el lanzamiento planeado para enero puede retrasarse debido al feedback de un programa beta y la guía de productos de vendedores de hardware.

Microsoft lanzó la segunda versión beta de Windows Vista el martes en el Windows Hardware Engineering Conference (WinHEC) en Seattle.

Registrar el tiempo de lanzamiento del sistema operativo con las guías de producto de los fabricantes de PC es importante, dijo Ballmer. Microsoft retrasó el lanzamiento de Vista de noviembre a enero para evitar sacar el producto durante la temporada de ventas del fin del año, cuando un cambio de líneas y sistemas operativos de PC podría causar problemas a los vendedores.

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
10 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

El dia que realmente salga a la venta, va a estar tan viejo que esa vista sufrirá de cataratas, presbicia, antigsmatismo y quien sabe si hasta ceguera…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Windows hastala Vista, dios mio que triste, que decepción, que una empresa que se jarta de lo que se jarta…tenga retrasos porque alguien estornuda a su lado. Nada tiene que ver este Microsoft al Microsoft de años pasados, soy betatester de Microsoft o lo era porque ahora no pruebo ni me apunto a ninguna beta. Antiguamente esto iba más rapido y es más cuando se acababa el testeo de un producto te enviaban un pequeño detalle agradeciendote la participación. Ahora mismo todo va más lento nunca habia visto un Sistema que tarde tanto en aparecer, y que realmente si lo habeis probado no aporta nada más nuevo que un lavado de cara con funciones reaprovechadas de otros sistemas operativos.

Yo me muero de ganas por ver lo que Jobs nos trae, ya la interfaz de los productos nuevos de Apple me parece genial, Estilo nuevo, opciones de Pantalla completa para trabajar…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Desde luego está teniendo suerte Jobs, tiene la pista libre para despegar y a la velocidad que quiera. Con Leopard probablemente quite los frenos para echar a andar. Esta Navidad lo veremos… más de uno se va a quedar esperando, el stock va a ser de infarto y Apple todavía no tiene infraestructuras para vander más de lo que vende ahora, lo más seguro que sigan sacandolo todo despacio y con buena letra.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Dimelo a mi, voy por la quinta semana de espera de mi MBP 17″ y continuandoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

El amigo Ballmer…
Se me había olvidado hasta que existía. Y me viene una pregunta a mi cabeza ahora que he recordado a ese troll:
1.-Echará la culpa al pirateo por el retraso de la salida del W´Vista, mientras echa esùma por la boca y la cabeza le gira sin parar?.

Tiempo al tiempo.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Cuando salga se llamará Windows Retro

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Dios Numan yo creia que lo tenias ya desde hace 2 semanas por lo menos… xDD

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Microsoft a negado que windows vista vaya a retrasarse, y que estará en las tiendas en enero:

http://www.theinquirer.net/?article=31955

¿por qué si dan la noticia de que windows vista se va a retrasar, no dan también la noticia de que microsoft a negado que sea cierto?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

No manolo no, tu dejales con su realidad alternativa donde Apple jamas ha copiado nada de nadie e innovan constantemente, como por ejemplo vendiendo PCs a precio de macs.

Ademas, la politica de Apple es mucho mejor, prefiero que respeten las fechas de lanzamiento y tener que usar un software lento y destrozado a bugs por todas partes, mientras me divierto descargando trillones de parches durante varios años.

Hasta que sale otra version nueva otra vez llena de bugs, para que no cese la diversion de la descarga de parches y cada año el mismo programa funcione mas ralentizado.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Coño Phyneas que un Mac no es un PC un PC es cualquier Personal Computer, un Mac es un Mac porque no hace falta piratear Windows para que nuestro Mac haga cosas. Y prefiero pagar un Mac a un PC los detalles y la integracion de los componentes no tienen nada que ver.

Por cierto aun no veo Mac Minis a precio de PC por ahí que funcionen como funciona el mio.

Mac o Muerte!

10
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x