Analista predice nuevos iPod para Navidades

El analista de Bear Sterns, Andrew Neff, espera que lleguen de Apple mejoras de iPod, un teléfono iPod y hasta más apoyo a sistemas operativos múltiples este año.

En una nota a clientes que distribuyó esta semana después de tener un encuentro con el jefe financiero de Apple, Peter Oppenheimer, y el vicepresidente de marketing de producto de iPod, Greg Joswiak, Neff dijo que se marchó “optimista” con las perspectivas de Apple para el resto del año.

Predice una completa renovación de la gama iPod, un ‘verdadero’ vídeo iPod y “otros lanzamientos de nuevos productos”.

Algunos inversionistas han estado preocupados por los informes de ventas de iPod relativamente débiles en el actual trimestre, pero la reunión de Neff con Apple le ha conducido a informar que los clientes usan la actual caída de la bolsa como “una oportunidad de compra”. Ve la acción de Apple como ‘una compra’ con un precio objetivo de 94 dólares.

“… Nos pareció que la compañía (Apple) probablemente refrescará la línea de productos iPod antes de la temporada de vacaciones (como ha hecho cada año desde la introducción de iPod),” escribió Neff.

Los ejecutivos también confirmaron que el nuevo software Boot Camp soportando Windows XP puede mostrarse como la punta de un iceberg.

“Mientras Apple lanzó Boot Camp para acomodar el uso de Windows, se ve la íntima integración de hardware y software (Mac OS) como la llave para la creación de una experiencia de usuario superior, aunque se estén buscando caminos diferentes de dirigirse mejor a las necesidades de usuarios de sistemas operativos múltiples,” escribió el analista.

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Andrew Neff = analisto

Anónimo
Anónimo
18 years ago

“Nos pareció que la compañía (Apple) probablemente refrescará la línea de productos iPod antes de la temporada de vacaciones (como ha hecho cada año desde la introducción de iPod)”

Claaaaaaaaaaro, ahora que llega el calooooorrrrr, refrescan el ipod.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x