Jobs para la biografía de Wozniak: ni una sola palabra

Steve Jobs ha declinado la oferta de escribir el prólogo de la autobiografía de Steve Wozniak que pronto saldrá a la venta. “Me decepcionó un poco, porque Steve Jobs había dicho que escribiría una introducción”, ha dicho Woz al Seattle Times. “Nunca ha escrito un prefacio antes y le dije ‘simplemente escribe cómo éramos entonces’. Le enviamos el libro y dijo ‘Oh, leí algunos fragmentos y no voy a escribir el prólogo’. No sé por qué, porque yo soy amable con él, así que debe de haber algo que no le ha gustado”.

Woz añade que él y Jobs no fueron nunca auténticos amigos, ni siquiera en los inicios de Apple: “Él tenía una motivación distinta, que era llevar la compañía. La mía era simplemente ser un gran ingeniero que hacía proyectos realmente inteligentes, así que apenas nos veíamos”.

Fuente: Macsimum News

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Ay, como va cambiando la historia a medida que se alejan los hechos en el tiempo.
Hace 20 años nadie hubiera dicho que los dos Steves eran casi desconocidos y que no se veian apenas. Me rio yo de las historias de garage que tan famosos les hicieron.
¿Trabajarían en garages distintos?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Por supuesto que algo no le gusta, ni lo soporta, no es facil llevar en la conciencia que todo su éxito es realmente debido a ese brillo de luz que en su momento fué el genuino y único ingenio de Woz.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

hay que reconocer, sin jobs apple tampco la hubiera hecho en grande. creo que los 2 son igual de importantes para que la empresa este donde este.

lo que me pregunto.. si woz hubiera seguido….donde estaria apple ahora?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

No sólo si Woz hubiera continuado en la empresa, sino si también Bill Gates se hubiese sumado a Apple en qué lugar de la cima estaría ésta hoy…

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x