«El Evangelizador» es una serie audiovisual en respuesta a un mundo gobernado por máquinas sin alma, por un sistema oscuro, por unos puentes que nos conducen a Billy (vamos Gates to Bill o al revés). Serie montada bajo Macintels luchando con un arranque dual que promete llevarnos a más de un multiverso gobernado por el Maestro del Mal. Una eXPeriencia que solo tiene un antídoto. Un nombre. Una misión. El Evangelizador.
Protagonizado por NUMAN y gameover y dirigido por sparda, componentes del grupo KBG (Kill Bill G). Además de los colaboradores y extras que se unen al equipo en cada episodio.
El próximo 1 de Mayo se colgará en esta web, el nuevo episodio de «El Evangelizador», así como también el primero.
Ya disponible en nuestra web, http://www.elevangelizador.com, el trailer de la nueva saga.
Venga esos comentarios!!!
(TOLERANCIA Y RESPETO)
que miedo dáis ya…
que más quieres que te comente? 😛
Puertas (gates), que no puentes (bridges)
Promete: ¿evangeliza a base de VMares con la 10.4 preinstalada o tiene presupuesto para cambiar por un MacMini? 🙂
Nada de mini, a lo grande, a base de MBPros a 17!!!!!!, que hacen mas daño XDDDDDDDD. Exacto lo de las puertas, el Billy Puertas!!!, Sparda, corrigiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
por cierto lo del KBG me ha recordado a una mezcla entre Fangoria (o Alaska depende de la edad del que lea esto) y OBK… … … … ¿? xDDDDDDDD
numan, eres un maldito consumista enfermizo, haztelo mirar…
que lo tuyo si es enfermedad, no lo de los users de windows… 😛
lo mío sólo es envidia (me lo vendía y me pillaba mejor g5 para hacer mejor tests de quake4, el nuevamente llamado unrequake :P)
Cus!!!! atiende al WoW hombre!
Coño, OBK NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! XDDDDDD
QUe ganas de verlo! 😀 Quiero que salga yaaaaaaa!!!!! xDD
VEnga, a ver si llega ya el dia 1.
Nos vemosss, voy a seguir estudiando :'(
Byez!
ains… dios los hace… y ellos se juntan !
Patético
Y para cuando el AntiEvangelizador?
Y para cuando el AntiEvangelizador? El purista que Evangeliza a los Evangelizados con Macintel y los evangeliza a base de Classic. Un RetroEvangelizador, defensor del Mac Os7.5 al 9.2
Defensor de los Apple II, Machintosh classic, los LC y hasta los Cube.
El que bate carcasas de 286, 386, 486, pentiums y se los come para desayunar…
Hala, ya teneis tema para otra saga.
Marze, goloso, que te gusta XD
Unamito, eres candidato al equipo de guionistas!!!!.
Antetodo, dedicado a opiniones como la de Marze, es un «proyecto» hecho con mucho humor y coña, si alguien se lo toma al pie de la letra o se piensa que somos unos Skinheads, pues bueno :), mas humor que la escena en la que…. bueno, ya lo vereis.
Bueno bueno sin animo de ofender.. tiene un puntillo cutre
El consumismo no tiene fronteras
Marze, me hace gracia lo del consumismo XD, y lo del puntillo cutre (desde luego no es una produccion de Hollywood XDDD), seguro que tu eres capaz de iluminar nuestras insulsas vidas con humor criptico e inteligente. Lo descubres en tres segundos de video XDDDDDDDDDDDDD. Lo de cutre amateur pase XDDD, lo otro no se, tu mismo XDDDDDD, abstente de ver el resto, en serio, si esto ofende tu buen gusto 😉
Venga, como los CSI, franquicias a manta
Evangelizathor PPC
Evangelizathor MacIntel
Evangelizathor Cassic
Y, para cuando Evangelizamos a los criticos?
La forma de que no te critiquen, es evangelizarlos a golpe de Quad.
… y pensando un poco mas
Un HippyEvangelizathor, que evangeliza con el logo multicolor de Apple (y con sus greñas y pantalones de campana y todo, oiga!)
Este tema es un filón, o eso o estoy con la neurona creativa alterada.
Jejeje, mejor paro que se me ocurre cada cosa! (Evangelizathor con Rocco Silfredi!!!)