Convocada la FileMaker Developer Conference 2006 del 13 al 17 de Agosto

FileMaker, Inc. Ha anunciado hoy la apertura del proceso de Registro para la FileMaker Developer Conference, que se celebrará los días 13 – 17 Agosto, 2006, en JW Marriott Orlando Grande Lakes Resort en Orlando, Florida.

El tema central de la conferencia de este año es la “Publicación de Soluciones FileMaker en la Web”. Se espera atraer más de 1200 asistentes, entre desarrolladores de empresas, educación, gobierno, desarrolladores independientes de FileMaker y clientes de más de 30 países diferentes. La conferencia presentará más de 60 sesiones – nunca hubieron tantas – agrupadas por primera vez en 4 bloques.

Los ponentes, destacados expertos de FileMaker, examinarán los avances en la integración Web, facilidad de uso, diseño de soluciones personalizadas y productividad del desarrollador utilizando la galardonada línea de productos FileMaker.

“La creciente popularidad de FileMaker ha atraído una nueva generación de desarrolladores que están ayudando a llevar FileMaker hacia un nuevo entorno de soluciones” afirma Dominique Goupil, presidente de FileMaker, Inc. “Ahora la mayoría de nuestros desarrolladores están estudiando cómo las capacidades Web de FileMaker pueden mejorar su competitividad proporcionando mejores prácticas para sus clientes”.

La FileMaker Developer Conference de este año, onceava edición, incluirá más de 60 sesiones divididas en 4 bloques básicos: Bloque de Fundamentos, Bloque Avanzado, Bloque de Publicación Web y Bloque de Talleres. Además de una amplia variedad de sesiones técnicas, la conferencia ofrecerá demostraciones de productos de varios distribuidores presentando soluciones y productos FileMaker de terceros, sesiones con ingenieros de FileMaker, Jefes de Producto y equipos de soporte técnico, sesiones de especial interés, y los Premios FileMaker Excellence Awards 2006, juntamente con otros eventos sociales y el establecimiento de contactos. El presidente de FileMaker Dominique Goupil realizará la sesión de apertura.

Resumen de Conferencias

Una lista parcial de sesiones incluyen: 10 Pasos para Construir un Sistema de Gestión de Contenido utilizando FileMaker Pro y PHP; Revisar Diseño de Guiones; Utilización de FileMaker Pro 8 en una “ Web 2.0”; Técnicas Internacionales Avanzadas de FileMaker Pro; Modelización de Información libre para todos; Llevar su Solución FileMaker Pro 8 a un mercado Vertical; Creación de Interfaces Gráficas Dinámicas con FileMaker, XML y Flash; Construcción de una Interfaz Multi-Idiomas en FileMaker Pro; Acceso a Servicios Web desde FileMaker Pro; Una mirada profunda en el uso de PHP con FileMaker;

Para realizar el registro en línea, obtener el folleto y una completa lista de sesiones y programación, vaya a www.filemaker.com/devcon o bien a a esta dirección.

Descuento en el Registro por anticipado

Las personas que se registren a la conferencia antes del 30 de Junio recibirán 200 € de descuento sobre la entrada regular.

La FileMaker Developer Conference está patrocinada por FileMaker Inc. y Advisor Media Inc. Editores de la Revista FileMaker Advisor. Los ponentes, contenidos y otros elementos están sujetos a cambios sin previa notificación.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x