AMD busca en Microsoft evidencias en su demanda contra Intel

Según AMD, Intel utiliza su dominio del mercado de microprocesadores (controla el 86% del total) para intimidar a los fabricantes de ordenadores y a los vendedores con el objetivo de evitar que apoyen los chips de AMD. Para probar esta acusación, la compañía está intentando obtener documentos de 32 compañías que trabajan con Intel, entre las que destacan fabricantes como HP y Dell y distribuidores como Best Buy y Circuit City. Algunas de las compañías interpeladas han colaborado nada más recibir la citación judicial, pero otras se están resistiendo.

La última en recibir la citación ha sido Microsoft, que ya ha anunciado que tiene intención de colaborar con el proceso. Según un portavoz de la compañía, “Microsoft no es parte de este caso, pero prevemos que ambas partes nos pedirán documentos y otras pruebas a nosotros y a otros muchos actores de la industria informática. Trabajaremos con las partes en este caso para responder a las peticiones razonables de documentos e información”.

Según los documentos judiciales, AMD busca información relacionada con los microprocesadores de 64 bits, comparaciones de producto entre Intel y AMD y cualquier tipo de discusión o acuerdo de márketing que afecte a las tres compañías. Se trata de la misma petición que se ha hecho a las otras 31 compañías.

Fuente: Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

en sintesis amd es mejor ok,no se discute

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x