Abogado de Apple sobe el juicio con Apple Corps.:”incluso un idiota se daría cuenta de las diferencias entre nuestras empresas”

El abogado de Apple, Anthony Grabiner, asegura que “la distribución de entretenimiento digital” a través de iTunes no viola el acuerdo establecido con la discográfica Apple Corps. en 1991 con el objetivo de regular el uso que ambas compañías pueden hacer de sus respectivos logos, muy similares. “La transmisión de datos está en nuestro terreno. Esto es lo que dice el acuerdo, y es inapelable”, dice. Además, Grabiner asegura que “hasta un idiota” podría distinguir el negocio de música online de la compañía informática de una discográfica como Apple Corps.

Por su parte, el abogado de la discográfica, Geoffrey Vos, afirma que, pese a que Apple tiene derecho a crear programas como iTunes, no puede utilizar para ello su logo.

Fuente: Apple Insider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

hombre, es un poco cabestro decirlo de ese modo, lo cual no le quita razón, y el hecho de que el propio representante de la firma de Apple Corps acepte el hecho de iTunes pero que lo desligue del logo “porque es muy similar” … a estas alturas y con 30 años a las espaldas de Apple Computer (ahora sólo Apple) es una idiotez pretender chupar.

es más, si realizásemos una encuesta ahora sería muy improbable que la gente recordase el logo de apple Corps, pero el de Apple estoy casi seguro que todo el mundo lo reconocería.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Como dijo Forrest Gaaaaaamp, el Teniente Daaaaaaan invirtió mi dinero en una especie de compañía frutera o algo así 🙂

Anónimo
Anónimo
18 years ago

También el de metro de Valencia es idéntico a Macally (no se si existe todavia), y no pasa nada.
Creo que hay diferencia entre los dos logos, y no los veo para confudirlos.
Citricos Valencianos no denuncio que yo sepa a Orange, mismo nombre y mismo logo, y así nombrando montones de marcas parecidas, pero no iguales, y que no se asocia una con la otra por las diferencias palpables.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Es más que evidente que Apple Corps. intenta sacar tajada del multimillonario negocio de Apple.

Tan mal me parece esta denuncia que tengo que reconocer que desconocía la existencia de Apple Corps. hasta que presentó hace años la primera demanda.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x