Woz: “Yo no intenté cambiar el mundo con Apple”

En una entrevista concedida a The San Jose Mercury News, Steve Wozniak asegura que él nunca pretendió cambiar el mundo con Apple. Esa era la ambición del otro Steve, Steve Jobs. Él sólo quería crear ordenadores y seguir trabajando como ingeniero en Hewlett-Packard.

“Yo no quería crear esta compañía”, dice Woz. “Mi objetivo no era hacer una tonelada de dinero. Era construir buenos ordenadores. Sólo puse en marcha la compañía cuando me di cuenta de que podría ser un ingeniero para siempre”.

Tras fundarla junto a Steve Jobs en 1976, Wozniak abandonó Apple en 1981. Volvió en 1983 para trabajar en la compañía durante tres años. Desde entonces ha desarrollado su carrera profesional en otras empresas.

Fuente: Mac Daily News

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Queriendo o no crearla, gracias… en lo personal mil gracias porque es para mi desde hace 25 años toda una pasión y desde hace 11 años fuente del pan del día a día, sin contar unas lindas acciones que no paran de subir, y una devoción real y desinteresada a la mejor plataforma computacional del mundo. ¿que mi optica sobre Apple es ciega y absurda? Opinen lo que quieran, para mi es así, y encima, soy feliz haciendo lo que hago.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

AAAAAAAAMEEEENNNNNNNNN por el comentaria anterir mente escrito

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x