Sony lleva el MiniDisc al Mac

Sony planea ofrecer soporte Mac por primera vez en su nuevo MiniDisc Walkman. El MZ-RH1, presentado ayer, está siendo promocionado como un “estudio móvil de grabación”. Se trata de un dispositivo compatible con los formatos LinearPCM, ATRAC (ATRAC, ATRAC3, ATRAC3plus) y MP3 que dispone de varios modos de grabación (evento en vivo, jam sessión, reunión).

El MZ-RH1 estará disponible en Europa a partir del próximo mayo, pero habrá que esperar hasta 2006 para que Sony lance el software Mac de este MiniDisc Walkman.

Fuente: Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
11 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pues a ver si es verdad tengo un Mini Disc y hasta ahora a sido tedioso poder utilizarlo con el Mac dado los formatos utilizados por Sony. Espero que este software sirva para todos los Walkman MiniDisc de Sony mi MZ-N1 lo agradecera

Anónimo
Anónimo
18 years ago

El mío también lo agradecería… el pobre está ya medio muerto de risa…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

jeje, me hace gracia esto del minidisc…gracias sony por no poder hacer las cosas peor y traernos a nuestros macs tecnologia de los años 80.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Tengo un MZR35 y lo uso con un adaptador de Sony CAV-U5 el cual convierte el puerto USB a Fibra Optica Digital y precisamente el MiniDisc trae éste tipo de entrada.

Aunque desde que tengo el AirPortExpress uso su salida Digital para realizar la misma tarea.

Ya, me diréis que la grabación es a tiempo real, que no hay rapidez a la hora de pasar la información… ¿Pero y la calidad que ello entrega?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Un minidis…que?? juas pero eso no había pasado ya al museo de la historia de los fracasos de Sony?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

tarde requetetarde y tardisimo, hace un parde años que le di una patada al minidisc precisamente por la falta de soft para mac y lo tedioso y pesado que hare hacerlo en windows.
Compre un ipod y ya saben los de sony lo que pueden hacer con su minidisc

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Es una buena noticia para los maqueros pero es un poco tarde, creo yo. El mío ya no lo uso desde hace 3 años.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Hombre, a mi personalmente lo mismo me da, pero eso de “tener que esperar hasta el 2006”, tanto tiempo, jejeje

Anónimo
Anónimo
18 years ago

a buenas horas…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pues les ha pasado como con el vídeo beta, por no abrir la patente de las narices a otras empresas. Se lo tienen bien merecido, parece que no aprenden.

Era un buen formato, pequeño, con discos pequeños también. Si no hubieran sido tan agonías lo mismo en vez de estar usando los CD y DVD estos tan grandes, ahora usaríamos minidisc que son más pequeños, transportables y en su cajita para que no se puedan rayar.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Yo soy feliz con mi MZ-N510 Type-S; tiene excelente sonido (excepto el LP4) y la verdad es que son de batalla, se me ha caído desde el segundo piso y como si nada. Eso sí, está golpeado y rayado, pero funciona de maravilla. Además es rápida la transferencia. Ojalá el software cubra a todos los modelos, porque eso sí, dependen exclusivamente de las PC’s. Saludos.

11
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x