Primeras imágenes de Office 2007

Brian Jones, Program Manager de Microsoft Office, ha publicado en su blog nuevas capturas de Office 2007 (antes Office 12) que dejan ver bien a las claras cuál será su interfaz. Hasta ahora, la Beta 1 había enseñado otra forma de manejo de menús pero en las imágenes de la Beta 2 si se observa un cambio sustancial. En realidad, Jones no hace sino un recorte de lo que Microsoft presentó en el CeBIT enlazando a Jensen Harris, encargado en el desarrollo de la parte del usuario (user experience), que lo ha recogido todo en su bitácora.

Son tantos los cambios que es difícil enumerarlos: Vemos la barra de acceso rápido en el menú de herramientas, el botón de Office, los nuevos menús y barras de herramientas… Las pestañas, como se había advertido, serán el corazón de la nueva interfaz junto con una especie de botón de inicio, el botón de Office donde se concentran las principales características. Además, también tendremos skins logrando “oscurecer” Office si lo deseamos. Cambios que seguramente apreciarán los usuarios.

Fuente y artículo completo en: Banda Ancha

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
12 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Atractivo…. pues hombre, parece algo más expectacular que versiones anteriores pero sigue pecando de la poca (o nula) identidad de Microsoft… En sus programas no respetan una interface “común” que ayude al usuario a utilizar diferentes programas de la manera más fácil y parecida… sino, qué pintan los botones de deshacer y rehacer en la barra superior junto al botón de office¿?

Lo dicho, un programa hecho para ser bonito para los ojos… NO para ser útil.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Es feo a mas no poder. Si Office y tiene un interface complicado, ahora mas aun.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pues a mi me gustan mucho!
Nunca he pensado que Office tenga un interface complicado y ahora aun lo veo mas sencillo de usar.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pues nos parece bastante acertado lo de agrupar los botones que actúan sobre tipografías, párrafos, etc. Lo de poner los botones de guardar, deshacer y rehacer juntos y arriba, tampoco está mal, casi son los que más se usan, sobre todo el de guardar para evitar que un cuelgue de office nos deje sin trabajo.
De todas formas, es de esperar que se pueda personalizar, porque tener tres líneas de botones en una pantalla de 1024×780 como la de nuestro PB 12′ es un desperdicio de espacio de trabajo.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Sip, microsoft se apunta a la adecuada moda de menos botones, mas grandes y claros. Yo aun remodelaria mas al interfaz pero bueno es un avance a mejor. Que poquitas opciones usa la gente por dios, a ver si se dan cuenta. Tb en la versión para mac.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

No se por qué me recuerda a Gnome. Parece que como Apple ha cogido el nucleo de Linux, Mocosoft copia el aspecto gráfico y así la gente de linux, inocentes de ellos, dejarán linux y se pasarán al nuevo Güindous Vista. Si que tienen “vista” estos…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Eduard Ros… insinuas que todo esto es influencia de Gnome?… con mi debido respeto… ni Gnome ni KDE tienen personalidad gráfica…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Mmm… y por qué alguien se cambiaría de Linux a Windows? Sería por todo, cualquier cosa, menos por el aspecto gráfico. Más respeto para los dignos usuarios de Linux.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Hablaba irónicamente 😉

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Con todo respeto a todos los usuarios de”güindows”, por más que lo maquillen seguirá siendo la misma porquería. Saludos

Anónimo
Anónimo
18 years ago

PRECIOSO, SUTIL, DELICADO, I-N-S-U-P-E-R-A-B-L-E …
A ver si Apple se esmera un poco más en su nueva versión del sistema… Por favor.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Yo lo veo como una gran mejora, dentro de lo que me permite opinar una captura parcial.

12
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x