Nuevo parche para World of Warcraft

Blizzard ha lanzado una nueva actualización de su MMORPG World of Warcraft que se descarga e instala de forma automática para Mac OS X y Windows.

Esta actualización tiene media docena de mejora específicas para Mac, incluyendo solución a problemas en el renderizado de cielo, mejoras al motor de audio y otras.

Como mejoras nuevas están los efectos atmosféricos que han sido introducidos en 11 localizaciones alrededor de Azeroth, aunque habrá mas actualizaciones en posteriores parches en este sentido.

Otros cambios están destinados a los jugadores más experimentados. Puede consultar la lista de cambios de esta actualización en Blizzard

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

ESTE PARCHE ES UNA MIERDA PORKE ME PONGO Y NO SE ME VE EL PERSONAJE ME SALE TODO DE COLOR MARRLOON SOLO VEO LAS ABILIDADES

Anónimo
Anónimo
15 years ago

bueno,si los chicos de blizzard se han empeñado en que mas gente se pire del juego y se pase a otros q estan saliendo ¡es que no me extraña nada! yo tengo un cazador y con lo que me ha costado equipar bien ahora con la nueva expansion se ha ido todo a la mierda: el aguante es ridiculo, no se hace nada de daño…en cambio a los palacas si les han mejorado y mucho…yo por mi parte ya estoy cansado y paso de jugar mas a este juego porque para estar cabreado constantemente, o estar conectado simplemente para probar mil formas de colocar los talentos a ver si mejora en algo.
esto es solo una opinion y creo que mas gente estara deacuerdo conmigo; agradeceria que pusierais vuestra opinion o consejos, gracias.nostromo.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x