Micro-reflexiones de Marzo (I)

Los eventos de Apple se amontonan irremediablemente.

A mediados de mes, un evento en Apple Londres parece presagiar la apertura de la tienda de venta de vídeos como mínimo en el “primer cinturón” de consumo de la marca (a saber, Inglaterra, Alemania y Francia) y quién sabe si -por esas casualidades del mercado- incluirá también el “segundo cinturón” (o sea, nosotros).

Mientras tanto, el resto de los fabricantes de reproductores MP3 (los que no han cerrado aún) comienzan a echarle la culpa a Microsoft (y su DRM) y a las empresas de venta (véase Napster y similares). Las empresas de venta le echan la culpa a Microsoft y los fabricantes de aparatos (por su incapacidad de producir una variedad de iPod que atraiga masas a sus sistemas). Y Microsoft… Microsoft calla porque no puede hacer otra cosa. Al final parece que están todos metidos en el saco de los “mediocres”. Unos por otros, y el líder por ser barrido.

A primeros del mes que viene el aniversario de Apple (30 añitos ya, desde luego, está entrando en la madurez). Ya avisó Jobs que no sabía qué harían pero seguro que sería algo sonado.

¿Alguien se atreve a apostar por un iPod 30 aniversario? ¿Por un iMac 30 aniversario? ¿Por un conjunto iMac + iPod + bono descargas de la iTMS? ¿Un teléfono Apple 30 aniversario? ¿Una tableta gráfica Orgasmina dos años antes -para variar- de que la plataforma de Microsoft esté lista (lo dejaremos en “presentable”)?

Y la mitad (o más) de los equipos de la línea de hardware aún por salir… sólo sé que no se nada de lo que puede pasar… excepto esto: vamos a tener eventos Apple para aburrirnos, casi uno cada mes. Y cuando no, como éste, dos.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

No, si este año va a ser de infarto…. no apto para corazones débiles.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Sólo espero que los videos que cuelguen, eso sí por favor para el segundo cinturón en castellano, sean compatibles con el ipod 5g capaz de reproducir video porque si no….

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Y la WWDC el 7 de Agosto!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Hace 10 años presentó el Mac 20 aniversario, con una idea similar al iMac (creo recordar, hace 10 años que lo vi), pues ahora le toca un iMac 30 aniversario. Y casi seguro, o bueno, segurísimo, sin dudarlo ni titubear, un iPod 30 aniversario, sea con video, o como sea, un iPod no puede faltar. Y ya puestos, la presentación del iMacBook (sin Pro).

Anónimo
Anónimo
18 years ago

a ver ese iMacBook, Book (sin pro) o ibook o como quieran llamarlo, pero que lo presenten. Tengo a 2 o 3 colegas de PC esperando comprárselo y están esperando porque yo se lo aconsejo, les digo: “espera a marzo”, ahora “espera a Abril”, como siga así, …

pero es seguro que algo será: mi apuesta, un nuevo iPod vídeo, pero de verdad, con mandos táctiles en pantalla y un sistem ade escritura que quita el hipo, De paso ese portátil de cnsumo, espero que bien de precio.

Pero además, la nueva tienda de vídeos, aunque lo veo chungo fuera de USA.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Dios te oiga!!!!

Por cierto, ¿no era una leyenda urbana lo de que Jobs dijo que algo grande se haría con el 1A?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

No, Llorenç, puedes escucharlo en el final de la keynote que dio el 10 de Enero:

Stream Keynote San Francisco 2006

Nada como recurrir a las fuentes 😉

7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x