La guerra sin fin de ATI e Nvidia

La competencia entre ATI y Nvidia nunca antes había sido tan agresiva. Ambas compañías se han enfrascado en una carrera de lanzamientos de una tarjeta detrás de otra, reemplazando algunas de ellas incluso antes de que estén disponibles en el mercado. Ahora la guerra se traslada a los precios.

Con el objetivo de preparar el lanzamiento de la GeForce 7900, ATI rebajará el precio de las X1900 entre 70 y 100 dólares, dependiendo del modelo.

Pese a que esto es en principio beneficioso para el consumidor, lo cierto es que esta guerra está creando una gran incertidumbre y abre la puerta a la posibilidad de comparar un producto que puede ser reemplazado al cabo de unos pocos días.

Fuente: Hardmac

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

“y abre la puerta a la posibilidad de comparar un producto que puede ser reemplazado al cabo de unos pocos días”

Esa es una preocupacion muy tipica de los usuarios de mac, no es algo que interese a los usuarios de PC comunes… si funciona y de maravilla (una 7800!!!! ya es mucho) no hay motivo para cambiarla por mas nuevas que saquen

Anónimo
Anónimo
18 years ago

y nosotros con una intel de memoria compartida en el macmini… si es que innovación ante todo…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

pero ati y envidia no eran lo mismo?? q me perdí..

Anónimo
Anónimo
18 years ago

ATI y nVidia son compañías distintas. La verdad yo tengo más experiencia con nVidia y cabe decir que no me quejo, me da lo que quiero sencillo y rápido. Aunque ATI me parece más innovadora, tiene más versiones del mismo producto.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

son muy efisientes las dos tarjes me saldan a camila q m espere luego regreso fui por el pan con don goyo

Anónimo
Anónimo
16 years ago

quisiera que me mandara la imformacion de las tarjetas de video a mi correo electronico jessy_hernandez26@yahoo.com

Anónimo
Anónimo
16 years ago

estoy buscando información para comprarme un tarjeta controladora de video, pero aun no me decido… OpenGl es libre, pero no trabajar con Nvidia? yo estoy incursionando en 3d y me recomendaron una tarjeta que utilice ambos apis (opengl y direcX), pero no se que tarjeta utiliza, cual es mejor una ati o una nvidia… Si pueden ayudarme se los agradecería, si me pueden enviar info a mi correo sería aun mejor… Ransafn@hotmail.com

7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x