El primer reproductor de Blu-Ray se lanza el 23 de mayo

El próximo 23 de mayo ya estarán a la venta en Estados Unidos el primer reproductor y las primeras películas en Blu-ray. Será Samsung quien estrene este nuevo formato con el reproductor BD-P1000, presentado en la feria de Las Vegas el mes pasado. Pese a que todavía no se ha fijado un precio de venta, los planes de la compañía son que esté alrededor de los 1.000 dólares.

Tras Samsung, también Sony y Pioneer comercializarán próximamente sus propios reproductores Blu-Ray. En el caso de Sony, éste irá integrado en un PC Vaio.

En cuanto a las películas, entre los títulos que serán lanzados el mismo 23 de mayo están El Quinto Elemento, Hitch, La Casa de las Dagas Voladoras, El Último Vals, Crash, Saw y Terminator 2. Para más adelante está previsto que se comercialicen en este formato films como Robocop, Leyendas de Pasión, Species o Reservoir Dogs. El precio de estas películas estará entre los 30 y los 40 dólares.

Pero antes llegará a las tiendas el primer reproductor de HD-DVD, el formato en competencia directa con el Blu-Ray. Será un Toshiba y saldrá a la venta en marzo en Estados Unidos.

Fuente: Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

1000 dolares, que bonito, no? Que se va a poder hacer con este equipo(o cualquier otro reproductor de BR) que no se pueda con una PS3???
Digo, por más cara que al final salga la ultima consola de sony, no creo que llegue a ese precio y ya trae reproductor de BR. Será por eso que la retrasan tanto? A ver que todos los que apoyaron el formato no se sientan estupidos al ver que casi no venden porque la gran mayoría prefiera comprarse la consola.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Los Laboratorios BOHEUREN Inc. ya están en la última etapa del proyecto que vienen desarrollando desde hace seis años, el formato PlasmHV (PlasmHighVideo) que consiste en el mismísimo Video de Alta definición pero que se graba en una tarjeta magnética del tamaño de una tarjeta de crédito, con una capacidad de 120 Gb!!!!! y la maravillosa opción de editar… ¡EN EL MISMO SOPORTE! si grabas programas de televisión y te quedas dormido, al otro día eliminas los fastidosos anuncios. Es decir, te funciona como un maldito disco duro, que ademas de capturar directo de cable o antena, lo conectas a tu computador vía USB 2.0 o firewire: La demora se debió al desarrollo simultáneo del drive externo que tiene el tamaño de un videocassete de VHS. Te imaginas??? Este SÍ será el formato definitivo (al menos durará más tiempo que el VHS, el disco láser y el DVD). Su lanzamiento se prevé para finales del 2007.

Que duerman bien!!!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Mira Ernie, ni BOHEUREN Inc. ni Plasm High Vídeo salen en el Gooooooogle, y ya sabes, si no está en Google no existe.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Boheuren esta en los planes del fondo de adquisicion de empresas de Google, aunque con otro nombre. Pero del formato ya hay fuertes rumores.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pienso que Google quiere ser el nuevo Microsoft del planeta

Anónimo
Anónimo
18 years ago

1000 $ pa ver robocop
mola

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Demasiado dinero, mejor hay que esperar a que los tontos se gasten la pasta y después, cuando bajen de precio pues nosotros aprovechamos… como pasó con el DVD, no les parece? Eso de ser los primeros no tiene muchas ventajas.

7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x