Adios, iMac G5 PPC 20″

Apple ha enviado a sus distribuidores una nota en la que anuncia el fin del iMac PowerPC 2,1 GHz de 20 pulgadas. El producto aún está disponible en algunas tiendas, pero ya no podrán realizarse nuevos pedidos, y la compañía tampoco garantiza que vaya a ser posible dar respuesta a todos los que están pendientes en la actualidad. Al parecer, Apple ha acelerado su proceso de migración a Intel, que está yendo más rápido de lo previsto inicialmente.

Fuente: Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Viendo el rendimiento de los Macintel no les vamos a echar de menos, a ver cuando les toca a los PowerMac!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Reza porque no falle nada! A ver si vamos a empezar a echar de menos el pasado, como nos suele pasar a los makeros.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

No enterremos tan pronto al iMac PPC, sigue siendo una máquina espléndida, fiable y más que probada. Yo personalmente aún tengo que ver el verdadero rendimiento y sobre todo la fiabilidad de las máquinas con Intel y eso será cuando pasen un par tres de revisiones.
Hasta entonces, laarga vida al PPC.

Saludos.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Chet espero que sea así por que acabo de comprar un powerMac Dual G5 y me tocaría los Bowlings que Apple hiciese una jugada como esa..

NEXT

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Bueno, pues de a poco el PowerPC se muere, aún quedan sus restos en el eMac, iBook y el PowerMac. El eMac más que muerto y el iBook en breve mejorado. Que muera como arquitectura digna.

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x