Utiliza FileMerge para comparar contenidos de carpetas

Las DevTools de Apple incluyen un programa llamado FileMerge para diferenciar los contenidos de los archvos de texto: FileMerge. Si arrastras dos carpetas en el icono del programa, aparece un cuadro de diálogo diferente que muestra una vista de columna donde se fusionan los dos directorios. Puedes utilizar las casillas (a la derecha) para filtrar la vista, y FileMerge también incluye acciones para eliminar o añadir archivos a la carpeta de la “izquierda” o de la “derecha”. Hay información adicional disponible en la Ayuda.

Un comentario añadido: Toast de Roxio tiene la capacidad de comparar discos y carpetas (desde hace años) y ofrece un resultado codificado con colores, donde se puede ver fácilmente qué archivos han sido cambiados, eliminados o añadidos. Espero que Apple añada algo parecido a FileMerge en el futuro.

En los comentarios se añade:

opendiff es la versión de línea de comandos para esta utilidad, y puedes proveer dos rutas de directorios o archivos y abrirá el interfaz.

También se cita TextWrangler (sobre todo para archivos de texto), GNU Emacs.

Y un applescript para unir dos archivos seleccionados en Finder con Filemerge: http://www.red-sweater.com/AppleScript/CompareFiles.zip

Fuente: http://www.macosxhints.com/article.php?story=20060214065452348

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x