Tesco pone iMacs en sus estanterías

Tesco, la mayor cadena de hipermercados del Reino Unido, ya ha abierto su primer store-within-a-store (tienda dentro de una tienda) dedicada a la venta de productos Apple. El espacio se encuentra en un establecimiento de Milton Keynes, al norte de Londres, y en él se comercializan iMacs, PowerBooks, iPods y accesorios. Para Tesco esto supone un paso más en su estrategia de expanderse hacia la venta de productos no alimentarios.

Fuente: CNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

¿Los pepinos junto a los mac?. ¿Sera por eso de Apple=Manzana?.

¿Si quieres asesoramiento te lo da el reponedor de los yogures?, ¿el servicio tecnico y la posteventa directamente con el fabricante, en una de esas “lineas calientes” suyas que te hacen un test técnico del equipo telefonistas que no tienen ni idea?.

Todo esta muy bien, pero es el problema de siempre, que no quieren ver los fabricantes de informatica: LA INFORMATICA NO ES TAN SENCILLA COMO UN ELECTRODOMESTICO, LLEVA COMPAÑEROS DE CAMA QUE SE LLAMAN SOFTWARE Y PERIFERICOS Y QUE JUNTOS -CON USUARIOS INEXPERTOS- PUEDEN LIAR UN BUEN CACAO. Para esto no sirve el manual de instalación del fabricante.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

alberto… aplica el cuento a la apple store….

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Alberto,

No se alli en España, pero aqui (Reino Unido) si te compras un Mac el soporte te lo da Apple desde el primer dia. A la tienda no lo llevas ni a arreglar, ellos te mandan directamente a Apple.

De todos modos, no se si lo q comentas es solo por hacer la gracia o por desconocimiento. Tesco tiene la mayor cuota de mercado de los supermercados en el Reino Unido con diferencia. Tanto es asi q mas del 10% de las transacciones diarias hechas en el Reino Unido pasan por sus cajeros. Mueven muchisimo dinero.

Tesco tambien vende acceso a Internet, y como muchas cadenas de supermercados aqui tambien vende videojuegos, peliculas, consolas, medicamentos en los supers q tienen farmacia, ropa y electrodomesticos.

No es la primera vez q Tesco vende Macs. Ya lo hizo hace 5 años importando iMacs de Holanda y vendiendolos mucho mas barato q ningun distribuidor nacional o la propia Apple.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x