Steve Jobs es “El rey de la colina”

Steve Jobs es el nuevo Steven Spielberg, según el director del Instituto para el Futuro, Paul Saffo. “Este tipo es una mezcla de tres cosas: pragmatismo, idealismo y impulsividad. Esta es una de las afirmaciones contenidas en un artículo publicado en el Atlanta Journal-Constitution, en el que también se señala que “entretenimiento, tecnología y comunicación se están uniendo de una manera sin precedentes.

Todos los actores de los sectores afectados están intentando descubrir cómo capitalizar esta transformación”. Y Jobs tiene todas las piezas para resolver el puzle. Los analistas consultados confían en que Jobs se saque de la manga todavía “algo más”, algo que resuelva el creciente laberinto del entretenimiento para los consumidores.

El autor del artículo, Justin Menkes, describe como una persona “dotada para cuestionarse los factores asumidos por cualquier industria y usar este conocimiento para sacar provecho de las realidades cambiantes”.

Con movimientos como el reciente acuerdo Pixar/Disney, Apple está ocupando el puesto de Microsoft. En palabras de Phil Leigh, analista de Inside Digital Media, “las tornas están cambiando a favor de Apple”.

Fuente: Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x