Skype 2.0 sólo para Macintel

Skype lanzará en el segundo trimestre del año la versión 2.0 de su poderoso software de telefonía a través de internet, un programa que será capaz de soportar videoconferencias hasta entre diez terminales. Sin embargo, esta opción será exclusiva para los Mac Intel. Los Macs PowerPC sí que podrán utilizar el programa para otros fines, como realizar llamadas.

Fuente: Macworld

14 Comments

  1. Anónimo

    Esta noticia no es cierta, la única característica que no podrán usar los usuarios de PPC es la de conferencia de 6 a 10 interlocutores, que solamente se podrá realizar con procesadores intel. El video entre usuarios de mac y pc se espera para el segundo trimestre y será sobre la versión 2.0 universal.

  2. Anónimo

    En los Mac power PC se podrá´hacer videoconferencia con hasta 4 personas con skype, iguak que en cualquier PC, pero los PC’s y Mac’s que tengan procesadores de doble núcleo de INTEL (no AMD) podran hacer videoconferencia con hasta 10 personas.

    Parece ser que hay algún convenio entre Intel y Skype.

    PD: Ya saldrá en parchecito para los usuarios de AMD.

  3. Anónimo

    Lo que es penoso es que Skype haya llegado al acuerdo de sólo soportar la multiconferencia hasta 10 personas en procesadores Intel, cuando existen procesadores que pueden con la misma carga…

  4. Anónimo

    Por favor, el titular «Skype 2.0 sólo para Macintel» de este artículo sigue siendo sensacionalista, en honor a la verdad os recomiendo actualizarlo. Skype 2.0 también estará disponible para PPC, sólo hay que entrar en el Foro de Skype para leerlo.

  5. Anónimo

    Por favor, el titular «Skype 2.0 sólo para Macintel» de este artículo sigue siendo sensacionalista, en honor a la verdad os recomiendo actualizarlo. Skype 2.0 también estará disponible para PPC, sólo hay que entrar en el Foro de Skype para leerlo. Espero que no sea una norma en el resto de artículos crear titulares sensacionalistas sólo por conseguir tráfico y comentarios…

  6. Anónimo

    Muchachos: cuánta pasón en los comentarios!!!
    Vamos en orden, efectivamente «alguien» en un sitio llamado Macobserver planteó que Skype 2.0 sólo correría en Macs con procesadores Intel, supongo. que de ahí surgió la publicación de este artículo (y no de un afán sensacionalista).
    Algunas horas después, Skype desmintió esto y señaló claramente que habrá versión 2.0 para los Mac con PPC con las mismas características de la versión Intel (o sea, no echen a la papelera todavía el programa)
    Lo que no entiendo es que haya algunos que todavía, a aestas alturas, no han echado en la papelera el Internet Explorer.

  7. Anónimo

    Mas claro agua:

    Skype will release a new version of its powerful Internet telephony software that integrates video conferencing for both Intel and PowerPC

    A report on MacObserver claimed that Skype 2.0 for Mac (scheduled to ship in the second quarter) would support ten-way video conferences, but would be reliant on the Intel processors Apple now employs.

    However, Skype later rebutted these claims, saying: «I can tell you without question that Skype for Mac 2.0, including video, when released, will run on the PowerPC architecture.»

  8. Anónimo

    Skype release/versión una nueva versión de su software de gran
    alcance de la telefonía del Internet que integre la comunicación
    video para Intel y PowerPC.

    Un informe sobre MacObserver demandó que Skype 2.0 para el mac (programar para enviar en el segundo trimestre) utilizaría las conferencias video de la diez-manera, pero sería confiado en los procesadores de Intel que Apple ahora emplea.

    Sin embargo, Skype confirmó más adelante estas demandas, diciendo: «puedo decirle indiscutiblemente ese Skype para el mac 2.0, incluyendo el vídeo, cuando release/versión, se ejecutará en la configuración de PowerPC.»

Deja una respuesta