Se amplía el plazo para el Concurso de Cartel y Camiseta de CampusMac 2k6

La fecha de entrega que finalizaba el día 30 de enero, ha sido emplazada el día 14 de febrero.

El motivo ha sido que la gran mayoría de propuestas enviadas a cartel@campusmac.org o camiseta@campusmac.org emplean el logo de apple computer.

Campusmac no tiene ninguna vinculación con la empresa Apple Computer y, por tanto, no podemos emplear su logotipo que, como sabréis, es una marca registrada… En resumen, que todas las propuestas que incorporen el logotipo de Apple o cualquier otra marca o logo comercial serán descartadas previamente a la elección del jurado, por la sencilla razón de que su reproducción no autorizada es ilegal.

Y debido a que ha sido una gran numero de propuestas la que se ha visto implicada por esto y no un problema aislado, excepcionalmente hemos decidido ajornar la fecha de entrega para que tengáis tiempo de modificar vuestros diseños eliminando o modificando subtancialmente cualquier trazo del logo de apple, así como usar gráficos de manzanas reales, siluetas de manzanas diferentes o inclusive otra fruta perfilada. 🙂

Esperamos que tengáis tiempo suficiente para defender vuestras propuestas ante estos cambios y también así, pueden entrar a participar todos aquellos que no tuvieron tiempo suficiente para acabar sus trabajos.

Cualquier cosa que no os quede clara, no dudeis en contactar a cualquiera de los correos del concurso: cartel@campusmac.org o camiseta@campusmac.org.

Muchas gracias por vuestra colaboración y participación y… hasta dentro de unas semanas! 🙂

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
8 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

No sé si sabréis algo de unidades pero 2K6 es igual a 2.6K que es igual a 2600, no sé todavía en que año chino entraremos pero creo que en el calendario gregoriano todavía no se ha llegado, tal vez estoy algo despistadillo y ahora cuando salga a la calle veré los coches volando :P.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Glendaibook, ¿por que no sustituyes la “K” por “x1000” (multiplicación por mil) tanto en 2K6 como en 2.6K?
Espera, ya te ayudo yo… a ver:
2K6: (2 x 1000) y 6 ; 2000 y 6; 2006; dosmil seis.
2.6K: 2.6 * 1000; 2600; dosmil seiscientos.

“No sé si sabréis algo de unidades pero 2K6 es igual a 2.6K”
¿Qué te parece si yo ingreso 2K6 euros en tu cuenta bancaria y tú ingresas 2.6K euros en la mía?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

pitoss: en tu lugar preferia que glendaibook ingresaria los 2.6k en tu cuenta antes de que tu ingreses algo ;))

nunca se sabe …

Anónimo
Anónimo
18 years ago

En verdad se puede utilizar el logotipo de Apple por que Apple permite utilizar su logo con fines publicitarios, ellos regalan 2 pegatinas con su logo para que las pongas donde te de la gana, no te exigen que la pongas solo en donde les interesa. Además de que este logo no es de Apple Computer sino de la discográfica de los Beatles, y no sólo eso Apple tendrá que ir a juicio en marzo en Reino Unido por que cuando se les permitió utilizar de manera legal su logo, no les estaba permitido utilizarlo con fines musicales y la iTunes e iPod incumplen las normas. Como les obliguen a cambiar de logo … seguro que ya tienen uno alternativo por si las moscas.

por cierto en cuanto a lo de 2k .. esté bien o mal, da igual ya que en informática se suele usar de esa forma, recuerden:

Windows 2000 = Win 2k
Windows 2003 = Win 2k3

los que han puesto ese comentario es por querer buscarle la quinta pata al gato.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

no puedes usar su logo porque vas a hacer dinerito con el uso del mismo… los carteles publicitan un evento de pago y las camisetas se venderan por unos euritos…

las pegatinas “PAL CULO DEL COCHE Y QUE TODOS SEPAN QUE SOY MAQUERO!!!” no te producen (en principio… nunca se sabe si te encontraras con una valkiria maquera despampanante onnubilada por tu querencia a la manzanita que se empeñe en dar satisfaccion a todas tus fantasias erotico-festivas solo porque llevas la pegata) ningun tipo de beneficio…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

…en principio… nunca se sabe si te encontraras con una valkiria maquera despampanante onnubilada por tu querencia a la manzanita que se empeñe en dar satisfaccion a todas tus fantasias erotico-festivas solo porque llevas la pegata) ningun tipo de beneficio…

Coño, mañana le pego las dos que tengo por ahí guardás a la moto xD

Anónimo
Anónimo
18 years ago

reconozcamoslo… nos mola ver un coche ajeno con la manzanita… (es de los miosssss mi tesssssoroooooo)

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pitoss pásate de nuevo por el cole a ver si te enseñan bien a cambiar de unidades con las escaleritas de colores :P. Ademas, como me lo estás planteando no es 2006, en todo caso sería 20006.

8
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x