Microsoft jubila FrontPage

Office 2007, que saldrá a finales de este mismo año, no incluirá el programa de diseño web FrontPage. Por el contrario, Office 2007 incluirá dos nuevas aplicaciones: el programa de colaboración Microsoft Groove 2007 (antes Groove Virtual Office), y Office Communicator Web Access, usado por las empresas para asegurar la mensjería instantánea. De hecho, la mayor parte de las novedades de Office 2007 parecen pensadas para los departamentos de tecnologías de la información de las empresas.

Microsoft adquirió FrontPage a mediados de los 90, y pronto se impuso al PageMill de Adobe y otras herramientas de creación web WYSIWYG de bajo coste. FrontPage es la base de dos programas de diseño web: SharePoint Designer 2007, pensado para organizaciones que utilizan la plataforma de desarrollo web SharePoint basada en servidor, y Expression Web Designer, que parece estar fuera de la familia de aplicaciones Office (no se incluye en ninguno de los paquetes Office 2007 y tampoco como aplicación independiente al estilo de Project y Visio).

Fuente: PC World

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pero…. ¿alguien usa el Front Page?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Front que?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Yo uso vi para hacer mis paginas web en php

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Front page ? donde este dreamweaver….Por favor si front page no tiene nada!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

para desgracia de los q supuestamente estan felices con otro programa frontpage no ha muerto ni desaparecido solo ha cambiado de nombre a web designer descargable en su version beta actualmente y a share point designer 2007 tb descargable en su version beta, lo mas chistoso del asunto es que a diferencia de la suite de office estos dos programas son imagen y semejanza de front page 2003.
si instalan cualquiera de los dos anteriores web designer o share point designer 2007 son practicamente los mismos, es mas share point designer actualiza al actual frontpage 2003 a la hora de instalarlo. asi que como veran solo murio el nombre “frontpage” por que aun sigue vivito y coleando en dos versiones actualmente… y mas chistoso aun para los detractores de frontapge en sus versiones antiguas desde el 95 hasta su version 2003… POR QUE NO LE ECHAN UN VISTAZO A LAS SGTES DIRECCIONES Y CONSTATAN POR UDS MISMOS QUE FRONTPAGE NI SIQUIERA HA MUERTO AL CONTRARIO VENDRA REVITALIZADO EN SU VERSION 2007.. ASI ES! FRONTPAGE 2007 ESTA VIVO , OTRA COSA ES QUE MICROSOFT NO DIO UNA VERSION BETA PARA PROBARLA COMO HIZO CON SUS DEMAS PRODUCTOS, SI NO CREEN CHEKEN ESTOS ENLACES PARA QUE DEJEN DE HABLAR DEL SUPUESTO DIFUNTO FRONTPAGE

http://www.microsoft.com/spain/office/eventosonline/cursos2007.mspx

Y AQUI UN VIDEO DE LO QUE SERA FRONTPAGE 2007 DISFRUTENLO

mms://wm.microsoft.com/ms/Spain/office/eventosonline/2007/FrontPage.wmv

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Cesarin, me podrias por favor indicar como bajar este documento a mi equipo para verlo offline ???

Muchas gracias

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x