Los guitarristas y el Mac: Seminario de Apple

Desde hace mucho tiempo, el Mac es la plataforma que han elegido músicos y compositores, técnicos, mezcladores, productores y formadores. Desde el Mac mini hasta el Power Mac G5, el Mac y las soluciones de sonido profesionales de Apple son la opción preferida de los profesionales para grabar, editar, mezclar y masterizar.

GarageBand, Logic Express o Logic Pro 7 convierten tu Mac en un estudio de grabación de talla mundial, capaz de grabar cientos de pistas de audio y MIDI y, al mismo tiempo, ofrecerte una potencia de edición sofisticada, profesional y flexible.

Este seminario gratuito te enseñará cómo un Mac puede transformar tu flujo de trabajo de composición y ampliar las posibilidades de tu música a áreas que nunca te hubieras imaginado. Éstos serán los temas principales:

Descubrirás cómo GarageBand, Logic Express y Logic Pro te permiten acceder a miles de simulaciones de amplificadores y a efectos sorprendentes para los ensayos, el estudio y el escenario.

Conocerás cómo los últimos avances en la tecnología aplicada a la guitarra pueden conseguir que la tuya imite a toda una orquesta gracias a miles de sonidos basados en muestras, instrumentos virtuales y sintetizadores.

Desarrollarás nuevos estilos, técnicas y canciones utilizando el potente software de Mac y las herramientas de formación basadas en la web.

Probarás GarageBand, Logic Pro, Logic Express y un montón de equipos y aplicaciones de terceros.

Ampliarás tus habilidades creando vídeos e ilustraciones con iMovie e iPhoto, o sube el listón con aplicaciones profesionales como Final Cut Express y Soundtrack Pro.

Del concepto al estudio y al escenario

Las soluciones musicales profesionales de Mac pueden marcar la diferencia entre la música buena y los grandes éxitos. Este seminario gratuito te enseñará cómo.

Más información en Apple

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Solo en Madrid cuando es lo que más me interesa para pasar al Mac.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

y en BCN siempre jodidos vaya fiasco.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x