Listos los chips para un iPod Wifi o BlueTooth

Apple podría estar un paso más cercaa de desarrollar un iPod con capacidades inalámbricas según un informe de PortalPlayer, la empresa que esta´detrás e los chips de los reproductores.

Según Reg hardware, Apple ha entrdo en contacto con Cambridge Silicon Radio (CSR), un desarrollador de chips británico que tiene una solución integrada Bluetooth – Wifi en su chip PP5022 del que hará un demostración esta semana que viene en la feria 3GSm que se celebra en Barcelona. En septiembre del año pasado ya informamos de la relación de Apple con esta empresa.

Se rumorea que Apple tiene organizado un evento a finales de este mes, la semana siguiente a la feria 3GSM, y la supuesta invitación muestra una luz de una unidad Airport Express, lo que sugiere un evento en el que se hablará de elementos inalámbricos.

Fuente: macNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Dios que sea pronto. Quiero un iPod ya! …y si es Wifi mejor que mejor

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Ché, hablando de este temita ¿Alguien sabe si es posible proyectar fotos desde un iPod Nano a un Tv? ¿Qué tipo de cable o adaptador puedo usar? Vaya, es que ni en la página de Apple he encontrado algo así.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x