Fin de juego para cientos de empleados de Electronic Arts

Electronic Arts, la mayor editora de videojuegos del mundo, recortará su plantilla en un 5%. La decisión afectará a entre 325 y 350 personas de todos los departamentos.

Desde la compañía se ha justificado el recorte como una reorganización de los recursos de la compañía que coincide con la transición a la próxima generación de consolas.

Sin embargo, lo cierto es que Electronic Arts ya avisó a finales de diciembre de que las ventas navideñas habían sido decepcionantes y que no podría cumplir las previsiones de ventas y beneficios. Los resultados del tercer trimestre de su año fiscal serán comunicados hoy mismo.

Fuente: ZDNet

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Según mi hermano, que trabaja en la industria del juego por ordenador, el mercado de juegos para PC está muy malito. Magro consuelo, pero les va a pasar lo que nos pasó a los mackeros, juegos que salen antes para consola, juegos que no se portan al PC, cada vez menos juegos y más tardíos.
Se acabó el comprarse un ordenador para jugar. El que quiera jugar, a la consola.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Se ve que nuncas haz estado en esete ambiente el problema es que cada vez se piratea más a los juegos para pc por eso es la baja en ventas

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x