El programa antispyware de Microsoft borra el antivirus de Norton

El programa antispyware de Microsoft está causando problemas a quienes también utilizan el Norton Antivirus de Symantec.

Según diferentes foros de usuarios de Microsoft, el último archivo de definiciones de Microsoft (versión 5805, 5807) detecta los archivos de Norton Antivirus como PWS.Bancos.A (ladrón de contraseñas) y recomienda a los usuarios que lo eliminen. Si lo hacen, Norton deja deja de funcionar correctamente y el usuario tiene entonces que borrar algunas entradas del registro de Windows para eliminar completamente Norton y volver a instalarlo.

Fuente:

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
12 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

por esa regla de 3, debería borrar windows al detectarlo como malware.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

jajaja… me van a disculpar, pero es que esas cosas locas que ocurren (99% más) en el mundo pecero no dan más que risas y risas 🙂

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Que el Norton deje de funcionar es una de las mayores pesadillas que te pueden pasar en Windows. Deja de ser posible la desinstalación y a su vez la instalación no funciona. En tal caso hay que esperar que Symantec saque una herramienta para limpiarlo… Lo dicho una pesadilla, lo digo por experiencia.

Qué Dios coja confesado al que le pase eso. 🙁

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Es que el propio norton es una pesadilla

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pues Apple no se queda atrás que quereis que os diga… yo aún (y mucha gente) espero que la ayuda del Tiger me vuelva a funcionar de nuevo, que ya llevo así un par de meses. Cada vez que abro la ayuda y que me salga en blanco… y es un error que Apple aún no ha solucionado.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Callad feos que uso mucho un PC que tiene lo que aqui se dice, pero me anda, menos mal ufff xDD

Por cierto se que tengo un espia metido en el tomate este (PC) y no lo puedo quitar ni con el de microsoft ni con la norton, debe ser muy reciente, hasta que saquen la vacuna. ¿Cómo lo se? Simple cuando pongo una url cualquiera completamente inventada y loca en vez de aparecerme pagina no encontrada me salta a un buscador en ingles típico de la basura empotrada…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

victor… yo probaría a pasarle el Kapersky antivirus… con la versión de prueba te lo debería de limpiar.

Tuve hace poco un problema con el PC, no me lo quitaba ni el viruscan ni el antispyware… y bueno, el kaperski me lo solucionó.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Mira que es fácil arreglar estos desaguisados rituales y habituales en el soft o galimatias que improvisan estos chicos abonados a la taberna LongHorn.
Se pilla un mazo, se le da donde duele a la CPU que corra el XP con un golpe seco, se facturan los restos resultantes y a portes debidos al domicilio de Bill y ya está, ¡se acabó la tonteria!
Luego dejas de usar informática de garrafón y te compras un Mac, también tendrás algún dolor de cabeza peró se te pasará con aspirinas.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

informática de garrafón, esto me ha gustado mucho.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

A modo informativo y por si a alguien le pasa…

Symantec hace tiempo que a puesto a disposición de sus clientes una mini-herramienta gratuita descargable desde su página web, que permite que Norton vuelva del Limbo de la informática y se deje desintalar y por consecuencia volver a instalar correctamente.

Y es que no será la primer vez ni la última que nos encontremos con este “común” problema.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

y donde se descarga AcidBurn¿?

Estoy harto!

saludos

Anónimo
Anónimo
16 years ago

la mejor pagina de antivirus q he visto y para descargartelos gratis os recomiendo uno q es buenisimo el (gladiatus)esta es la pagina. http://s6.gladiatus.es/game/c.php?uid=18586

12
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x