Amazon va a por iTunes, iPod

Según publicó ayer el Wall Street Journal, Amazon planea lanzar su propio servicio de música digital para hacerle la competencia a la iTunes Music Store de Apple. La mayor tienda online del mundo también planea comercializar reproductores portátiles y un servicio de suscripción que ofrecería descuentos y descargas a los usuarios de estos aparatos. Se baraja incluso la posibilidad de regalar el reproductor a los clientes que realicen una suscripción a largo plazo.

Pese a que se comercializarían bajo la marca Amazon, el fabricante de los reproductores sería Samsung.

Amazon está en negociaciones avanzadas con las cuatro principales discográficas del mundo (EMI, Sony BMG, Universal y Warner), y la tienda podría estar en marcha este mismo verano.

Teniendo en cuenta el éxito obtenido con la venta de CDs y la enorme base de clientes que posee, Amazon podría suponer una seria competencia para Apple.

Fuente: Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
9 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

La gran amenaza para el iPod son los móviles como el Sony Ericsson W950, si le prestamos atencion: el diseño es copiado del iPod Nano, para que perder el tiempo si los de Apple dieron en el clavo!
Yo como usuario prefiero tener un solo trasto en el que se incluye: Tel., radio, música, email, Web, y todo lo que se nos pueda ocurrir…, no hay nada más jodío que tener que repartir por los bolsillos las llaves de la casa, las llaves del coche, la billetera, los documentos, el tel. y además el iPod.

Si el al iPod no le agregan telefonía quedará en la historia

Anónimo
Anónimo
18 years ago

La gran amenaza para iTunes, en mi opinión, son las famosas suscripciones de barra libre que tienen ya varios portales de este tipo. Pagas la cuota y te bajas lo que quieras.

Por supuesto la solución para iTunes es fácil… 😉

Anónimo
Anónimo
18 years ago

En mi opinión, es absurdo un móvil-ipod… por favor, o esque alguien ha dejado de utilizar su cámara digital por la que trae un móvil?

Los móviles (incluidos los de SE) son toscos de utilizar, su software falla mogollón, se bloquean, la batería deja de funcionar, etc.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Amenaza al iTunes Music Store ? lo veo dificil, sinceramente, tienen que hacer algo mejor y redodndo para destronarla.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pero la humanidad somos subnormales, compramos un movil que hace de todo, dando en todo una calidad penosa…, me da igual si es reproduccion audio video o fotos, con una calidad asquerosa, cuando una camara digital + un movil que sirva solo para llamar+ un ipod, vale lo mismo que un supertelefono, y tienes 3 aparatos que hacen todo lo del supertelefono con una calidad muy muy muy superior.
Asi que a apple le interesara un ipod + telefono + camara cuanto antes… claro que siendo apple lo mismo es camara reflex digital con ipod video + movil wapo 😀 :D: D:

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Què significa esa coma que ponéis siempre al final de las frases?
… iTunes, iPod…
Es necesaria una conjunción, por lo menos en castellano. A no ser que iPod sea una aclaración o un vocativo, cosa que no parece.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

😉 <-- esta dices? Si giras un poco la cabeza verás una cara ginyando el ojo 😉

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Jaja. Me refería a los redactores, muelle, Alf, ximac…
Suelen escribir cosas como el titular de este post.

“guiñando” no es lo mismo que “jiñando”

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Hay rumores de q Apple quiere adquirir Palm, posiblemente por los Treos.

Apple sabe muy bien q el futuro es la convergencia de dispositivos. Nokia vende mas telefonos con capacidades de reproduccion q Apple iPods, y Apple sabe q estan muy cerca de saturar el mercado.

Es una cuestion ahora de mantener la cuota de mercado, y me temo q significa meterle un movil de aqui a dos años.

Y no, la gente no deja de usar su camara de fotos pq el movil tenga una. Pero aunque sea peor, el movil lo llevas siempre encima y la camara de fotos no.

9
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x