65 pulgadas de monitor LCD

Sharp lanzará en japón el próximo 24 de marzo un monitor LCD de 65 pulgadas. El PN-655 se basa en los televisores Aquos LCD de Sharp y ofrece varias características típicas de los televisores, aunque sin sintonizador. El PN-655 mide 157x13x92 cm, pesa 65 kilos y se venderá a un precio de unos 17.000 dólares.

El PN-655 cuenta con enchufe DVI-D (como el televisor Aquos LCD), pero también con un Mini D-Sub para conectarlo a un ordenador.

Asimismo, dispone de un compositor de video y un input HDTV D4 analógico. Además, tiene input de audio estéreo.

El PN-655 ofrece una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, la misma que la televisión de alta definición pero menos que la que ofrecen algunos monitores más pequeños de la competencia.

Otra característica del televisor que incluye es la función picture-in-picture, que permite mezclar el input del ordenador con una señal de vídeo.

Sharp se está planteando la comercialización del PN-655 en otros países, pero aún no ha tomado una decisión al respecto.

Fuente: Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Eso es una tele sin sintonizador (que encima seguro que lo hará mas caro) y llamar a eso monitor es una fribolidad. Un monitor es mi Cinema HD 30″ 😀

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Es un monitor, por supuesto!
Que se llame monitor no significa que sea informático…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

¿Sólo 17.000 dólares? voy a ir encargando uno ya, jejeje…

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x