Windows Vista no soportará DVD anteriores al 2000

Lo ha anunciado Raymond Chen, un ingeniero de Microsoft especializado en la compatibilidad de las nuevas versiones de Windows.

Chen que trabaja con Microsoft desde 1.992 ha advertido que las unidades de DVD anteriores al año 2.000 no serán soportadas por el nuevo sistema operativo del gigante del software.

El problema reside en que los modelos adquiridos con anterioridad al 2000 no implementan la protección por “regiones”, dejando dicho soporte en manos del sistema operativo.

La codificación por regiones se implantó el 1 de enero de 2000, y todas las unidades DVD posteriores liberan al sistema operativo de dicha función, incluyéndolas en la unidad.

Fuente: Ars Tecnica

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Y siguen las limitaciones.
¿pues no que este iba a ser el más avanzado sistema operativo jamas creado??
Pues a hí tienes:
La Vista de Wondows cada vez es más reducida.
Estaría muy bueno que incluyeran un par de anteojos.
(por aquello de la Vista limitada).

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Enrique, teniendo en cuenta que va a salir el nuevo S.O. super tarde, es normal que no lo soporte, si como sigan asi se plantan en el 2.007… (ya, haran chapuzas como sienmpre para tenerlo este año, despues del verano, mas posiblemente a finales)

Anónimo
Anónimo
18 years ago

chapuzas? como las que hace apple lanzando todos sus programas a medias? que me decis de la compatibilidad de osx? cada nueva version se lleva una ristra de macs por delante, y bastante mas modernos que de 2000, yo compre un iMac G3 a 600Mhz en 2001, y a duras penas puede con Tiger, las iLife 2005 van tan mal que sencillamente es como si fuese incompatible.

Sencillamente todo el soft que saque apple en 2006 no podra usarse ya, por lo que si compras apple tu producto se queda obsoleto un año antes.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

De mi punto de vista sobre windows vista, veo que esta un poco tardado la publicidad de este asi como su benta,sus boltages de este no estan correctamente configurados aciendo que fallen algunos componentes de un PC ademas pienso que si no fuese compatible el software con el Pc no deberian permitir la instalacion de windows vista en un pc.
En cambio a su esquema visual y su ejecucion, (en mi punto de vista personal} me agrada.

Gracias por su interes de mi punto de vista.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x