Una patente de Apple sugiere Widgets para el iPod

Apple acaba de presentar una patente para autoría de widgets de Dashboard en la que se sugiere que algunos widgets podrían funcionar en el iPod.

En el texto de la patente se puede leer que algunos widgets pueden correr en “un ordenador personal, dispositivo móvil, dispositivo electrónico o similar”.

El abstracto de la patente dice: “un entorno de autoría para crear y/o editar elementos de interfaz como widgets. Este entorno facilita la creación de widgets que tengan una apariencia y mecanismo consistentes, y permitan la creación de widgets por parte de desarrolladores de terceras partes que sean similares en apariencia y funcionamiento con un determinado grupo de widgets”.

Fuente: macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Tablet Mac con Procesador Intel 😉

Anónimo
Anónimo
18 years ago

En realidad, Opera Software, Microsoft, Motorola, y otras empresas han estado mucho tiempo trabajando en un motor similar al de Dashboard para la creación de aplicaciones móviles basadas exclusivamente en XHTML + CSS + JavaScript, así que es posible que se abra una puerta a la programación del iPod de esa forma…

Por cierto, Apple, la fundación Mozilla y Opera también han trabajado conjuntamente para la definición de las extensiones canvas y similares necesarias para la implementación del Dashboard…

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x