Todo le sale mal a Sony

Sony está avisando a sus clientes que no usen el software que viene con sus nuevos reproductores de mp3 porque no funciona. Sus nuevos reproductores Sony MP3 Walkman son su respuesta al iPod.

Sony ha admitido que el software tiene “problemas mayores”, lo que ha hecho que la mayoría de sus clientes no puedan usar sus nuevos reproductores. El programa Connect Player está diseñado para transferir música del ordenador al reproductor y conectarse a la tienda online de Sony, pero parece ser que no funciona.

La mayoría de compradores están exigiendo la devolución del dinero. La empresa japonesa, por su parte, ha declarado que lanzó una actualización el mes pasado que solucionaba gran parte de problemas. Los problemas del reproductor en Europa han retrasado el lanzamiento del dispositivo en EEUU.

Fuente: timesonline

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
14 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Que se aguanten por no decir algo peor, ojala quiebren

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Ojalá NO quiebren, la competencia siempre es sana para que los productos vayan mejorando, eso lo sabemos todos.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pues menuda mierda de competencia O_O.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pues no me alegro para nada. Me gusta esta marca y como dice bernipon, la competencia es buena. Haber si los iPod se acercan a la calidad de sonido de los Walkman…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

¿Alguien usa un Zen o un iRiver en Mac?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

El Zen si se puede usar en mac el iRiver no se…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Si se puede si, y hablando de calidad… a ver si el Walkman o iPod se acercan al iRiver.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Ojalá que quiebre?? Una de las empresas más creativas y revolucionarias de la industria de la electrónica… que clase de barbaridades que leo por acá, a ver si bajamos un poco los decibeles de fanatismo.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Vaya, pues será difícil que Sony quiebre… recordemos que no sólo se dedica a la rama de electrónicos de alta tecnología, sino que también tiene parte del monopolio del entretenimiento mundial (Animax, AXN, Sony, Sony music, Columbia Pictures etc) en casi todos los continentes. Sobre todo en EU. Incluso eso de que a Sony todo le sale mal me parece nefasto… ya quisieramos que así nos salieran las cosas, jaja.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Hombre, HMS, no fastidies si es que no encadenan mas que una de tras de otra, el Rootkit, las demandas porel rootkit, el Miramax, mas demandas, dejan de vender walkman en japon (se han rendido totalmente en casa), encima, el software que distribuyen para su tienda es un truño y peta el PC …. yo diria que si, que a Sony “casi” todo le sale mal … si vamos a hablar de esta cuota de mercado, en la que fue lider y ahora le han sacado “literalmente” a patadas.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

tanto les preocupa lo que hace sony? tanto lo que hace apple?

en que cambian las cosas…. tienen acciones en ellas? lo dudo

cuando leo por ahi “ojala nos fuera asi a nosotros” no solamente me rio si no que no lopuedo creer… flor de id io tas. jeje

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Hombre, Luciano. Que no seamos accionistas de Sony (o de Apple) no quiere decir que tener una visión amplia gracias a noticias relacionadas de lo que ocurre en los mercados y nichos de mercado que me/nos/interesan a los usuarios sea de idiotas.

La ignorancia por desidia y convicción, eso si que es de idotas.

A veces te me pasas de listo. 😉 (sin acritud).

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Hola. Quería comprar un iPod, pero eso de tener que enviarlo a un distribuidor para que me repongan la pila, el tener que estarlo cargando prácticamente cada día porque se descarga rápido, me hizo decidirme por comprar un Walkman Network por la duración de la pilas, las cuales son AAA y las consigo en cualquier parte. Del 15 de diciembre a esta parte (27 enero 06) sólo he usado 3 pilas, ja! y miren que lo uso diario. Para cargar la música en el Mac lo hago con Virtual PC 6 sin problemas. Y no creo que los descontinúen tan seguido como lo hacen con lo iPod.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Yo tengo un walkman y el software me funciona perfectamente, y ahora con la actualización igual. Es un problema aislado. Los Ipod son una mierda, se joden con nada, los auriculares parecen de los que te regalan en el tren… en fin.

14
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x