Solución a los problemas de Airport Express

Muchos usuarios se quejan de que sus unidades Airport Express dejan de funcionar misteriosamente justo pasado el tiempo de garantía.

El problema parece estar localizado en el fusible de la unidad.

Hay que reemplazar el fusible 500mA 250V, que se encuentra bajo el celo amarillo o azul, hay que tener cuidado para reemplazarlo por uno de las mismas características, y al volver a encender el Airport tened cuidado de no electrocutaros. Algunas personas no lograron volver a hacer funcionar el Airport, y otra persona logró hacerlo funcionar con pilas.

Es posible que la fuente de alimentación de Airport Express sea muy sensible a las variacioens de tensión y de ahí el fallo del fusible.

Fuente: hardmac

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pues mira que bien, estas cosas te hacen pensar bien.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Solución sencilla:
Ya que el fusible es de 500 mA imagino que el consumo del aparatejo en cuestión no será superior a 2 A., así que se podría usar una fuente de alimentación conmutada (como la de algunos cargadores de teléfonos móviles). Y con ingenio, meter dentro o colocar un conector para usar en el exterior.

A pilas es otra buena idea.

Usar la alimentación del FireWire 400 es otra opción, pero en principio habría que saber el consumo del AirPort Express.

De momento mi unidad sigue funcionando perfectamente.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

He comprado la Airport Express y no consigo que funcione. El testigo se queda en amarillo parpadeando. Mi G4 detecta la red, en el panel de Airport le da la maxima señal y dice que estoy conectado via Ethernet, pero aquello continua parpadeando. He probado diferentes cables, resets a router etc. Alguna idea? Estoy de los nervios.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Tengo un Airport Express que conecto con una tarjeta inalambrica y consigo que funcione para escuchar musica por itunes, pero para conectarme a internet utilizo otra tarjeta inalambrica y al conectar al airport express me ha dejado de funcionar internet. No puedo conectarme con cable a internet (si funcionaria, lo he probado) porque tengo el pc lejos del router.He comprobado que cada tarjeta esta conectada bien (una al airport y otra al router).Si me conecto a internet mediante cable si funciona. Alquien puede darme alguna idea.

ferrum
ferrum
16 years ago

Desenfucha el express, pincha el reset, y sin dejar de presionar, vuelve a enchufar el express, manteniendo pinchado el reset hasta que parpadee en verde tres o cuatro veces. Abre entonces la utilidad airport (finder-aplicaciones-utilidades) y configuracion automatica.

Me tontearon desde applecare unos 5 euros para configurarlo a medias.

Xavier Bordanova
Xavier Bordanova
11 years ago

Lo que dice ferrum es lo que me hicieron hacer desde el call-center de Apple hace un tiempo, y funcionó durante un tiempo. Ahora lo voy a volver a intentar, ya que no recordaba el procedimiento. Gracias!

Xavier Bordanova
Xavier Bordanova
11 years ago

Lo he hecho. Parpadea en amarillo muchas veces, durante 20 o 30 segundos, hasta que se apaga la luz. Dejo de presionar el reset y se enciende el… amarillo. No va. Airport express no va. 😕

7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x