Retraso en la entrega de iLife ’06

La demanda de iLIfe’06 es tan grande que Apple se ha visto obligada a retrasar los pedidos hechos incluso el mismo día de la Keynote.

Apple está enviando un correo a los usuarios que compraron el paquete iLife indicando que sus pedidos van a retrasarse debido a la inmensa demanda del mismo.

El correo dice lo siguiente:

Estimado cliente del Apple Store,

Gracias por comprar en el Apple Store.

Lamentamos comunicarte que la demanda del producto solicitado ha sido mayor

de lo previsto, por lo que nos es imposible cumplir la fecha de envío indicada. Estamos

haciendo todo lo posible para realizar los envíos cuanto antes y esperamos poder remitir

tu pedido el 3 de febrero de 2006.

Ten en cuenta que la disponibilidad del producto puede variar en cualquier momento

y es posible que te entreguemos tu pedido mucho antes de lo calculado en un principio.

Tu empresa nos importa mucho; por eso lamentamos las molestias que este cambio

pueda ocasionarte.

Una vez que tu pedido esté listo para ser entregado, recibirás un correo de notificación

de envío que te permitirá hacer un seguimiento del mismo.

Encontrarás respuestas a numerosas preguntas post-ventas en la web del Servicio al

cliente del Apple Store: http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.

Un cordial saludo,

El Apple Store

Costesía de MacBixo

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Y del Remote con Radio también 3 semanas es el plazo de entrega. Se retrasa todo el pedido hasta el 6 de febrero que es una verdadera pasada!!! Bueno así por lo menos tendrán tiempo de solucionar el bug con la radio.

De todas formas una de dos o no tienen previsiones y sacan a razón de los pedidos como cuando empezaron con los Apple o son muy humildes en Apple y no ven la espectación que generan…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Siempre es lo mismo: Apple vende en su mercado, y los españoles no estamos en ese mercado. Aqui nos mandan los nuevos productos una vez han cubierto toda la demanda generada tras los lanzamientos en sus paises clave: EEUU, Japon,… y entre los europeos Francia. Nosotros, debido al poco tamaño del mercado según ellos, nos dejan para los últimos. Esto me recuerda que hace tiempo los lanzamientos se hacian con fechas diferentes para cada país, pero como ahora estamos en un mundo global, el lanzamiento es simultanéo, pero nadie dice de la disponibilidad. Y si la publicitan, es tan sólo para los productos adquiridos en su tienda online. El resto de comercios no dispone de los productos hasta pasados dos o tres meses. Yo mismo compré un iMac de la remesa de septiembre, con cámara incorporada, y no me aceptaron el pedido hasta principios de noviembre porqué ni Ktuin sabía cuando lo iba a poder servir. Y al final ha resultado que lo he tenido pocos días antes de navidad, por falta de disponibilidad según ellos. Esto quiere decir que les enviaron los que sobraban de la fabricación de esa remesa, y que además lo han hecho quince días antes de anunciar los nuevos macintel. Si se descuidan lanzan los nuevos antes de poder enviar los anteriores. Eso me hubiera puesto en la tesitura de tener que decidir si mantenía mi pedido o lo anulaba para recibir los nuevos. ¿Es eso lo que quiere Apple? Mientras no cambie su sistema de ventas, Apple en España no se come ni un rosco. Aquí queremos disponer de cajas en las tiendas para llevarnos. Y seria perfecto poder ir al super y traerse un mac bajo el brazo. ¿Que es eso de tener que esperar tres meses para recibir el ordenador solicitado? El día que alguien les exija indemnizaciones multimillonarias por no poder disponer de ordenadores rápidamente veremos si Apple sigue en España o cierra. No tiene otra opción, o vende en condiciones o mejor que cierre aqui lo de vender hardware. No puede con todo.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Se de alguien que realizó una compra de un Mac a través de la tienda el Domingo. Le han dicho 24 horas para que el pedido salga de la fábrica más de 3 a 8 días para su entrega (transportes).

Ya os comentaré que tiempo tarda en llegar. Lo publico en servesita.org para no enredar aquí en próximos días con su llegada o retraso.

Saludines.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Me explico mejor. Hablo de que desde Apple se priman las ventas desde su web online frente a las de las tiendas físicas de sus distribuidores. Es ilógico. O lógico según lo mires. Pueden decidir qué modelo de distribución quieren, pero para los negocios que han confiado en ellos, que les han servido de punta de lanza para entrar en el mercado español, para los usuarios que buscamos un servicio mayor que el simple intercambio de dinero por cajas con un trasto dentro, este cambio no es muy bueno que digamos. Este tema ya se está comentando en otros lugares, e incluso la revista Macworld se ha hecho eco de él en varias ocasiones. De hecho, las últimas entrevistas al propietario (tristemente fallecido hace un tiempo) fueron sobre su abandono a la distribución de productos Apple, para centrarse exclusivamente en accesorios de otras marcas dedicados a los ordenadores mac.

Es un tema que debiera ser más y más dado a conocer para que desde Apple se den cuenta que no es algo menor. Una cosa es entrar en competencia con tu propio distribuidor de forma honesta, y otra el hacerlo forzando al cliente a acudir a tí, si quiere recibir el producto en un plazo prudencia. Es más, si ese es realmente su sentir, lo lógico seria anular todos sus acuerdos de distribución y optar por un modelo tipo Dell que no tiene distribuidores físicos. En ese caso, ¿cuantos optariamos por su plataforma y cuantos nos cambiariamos directamente? Para mi, ya es bastante problemático el no poder acceder a sus ordenadores en un amplio grupo de tiendas, (y ello, a pesar de estar cerca de Barcelona,donde se concetran un elevado número de distribuidores, no quiero pensar que haria si viviera en otra provincia más incomunicada) es un problema ya lo bastante grande como para pensar en ello. Si además, ponen más trabas a encontrar sus productos aparte de los que da el no ser una plataforma mayoritaria cada día van a ser más y más minoritarios.

Saludos

Anónimo
Anónimo
18 years ago

PD. me olvidé de poner en el primer parrafo ” entrevistas al propietario de hipermac” para el que no adivinara ya de quien hablaba.

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x