Nintendo anuncia la Nintendo DS Lite

nintendo ha anunciado la siguiente generación de su consola portátil.

Satoru Iwata, presidente de Nintendo ha anunciado Nintendo DS Lite, una versión mucho más delgada del Nintendo DS. Tendrá una pantalla más brillante y será lanzado en Marzo en Japón, además será 20% más ligero. Nintendo sigue teniendo buenas ventas alrededor del mundo, vendiendo más de 14 millones de unidades en el mundo entero. Habrá más noticias sobre Nintedo DS Lite en un futuro.

Fuente: joystiq

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Nintendo siempre ha sido la mejor para mi. Por cierto, que Satoru parece ser gran fan de los Apple y ha comentado que este rediseño parece un pequeño iBook…. Habrá algo que no nos hayan contado??? en algún post reciente sobre videojuegos insinué (y no fui ni el primero ni el único) que sería una interesante asociación. Estará sucediendo 😀 😀 😀 ? Realmente creo que no, el USB dongle para conectar la DS con un ordenador solo funciona con windows…. estarán disimulando 😀 ?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

lo que parece es una remodelacion para parecerse a REVOLUTION de pe a pa…
no digais tonterias…

por cierto… el USB DONGLE lo tengo yo y no es mas que un CARGADOR DE LA BATERIA usando el usb del PC o del MAC… (no vale el del teclado…)

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Realmente no lo creo posible, pero como comenté en su momento me parecería una buena forma de que Apple se acercase a los videojuegos.

El USB al que me refiero es un aparato que te permite compartir la conexión a internet si no tienes router inalámbrico o si por alguna razón la DS no se puede conectar a tu red, pero como he dicho, solo funciona con windows.

Sobre esta noticia en concreto, me gusta el rediseño, lo malo es que mi DS ahora parece más un ladrillo que nunca, pero bueno, los juegos los disfrutaré igual.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

solo tengo didas con esta nueva version, ¿es compatible con GBA??, ¿ porque nintendo no penso en aumentar la retrocompatibilidad de nintendo lite, haciendola capaz de jugar juagos de Game Boy Color??

Anónimo
Anónimo
18 years ago

ESTA WUAPISIMA ME LA COMPRARE JEJE
A VER SI SE UNEN NINTENDO Y APPLE QUE HACEN BUENA PAREJA =)

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x