Microsoft podría retrasar aun más el lanzamiento de Windows Vista

Microsoft ha terminado el desarrollo de Windows Vista y espera esté disponible a finales de año.

Microsoft lanzará una versión de prueba del nuevo sistema operativo este trimestre, según lo planeado. Alegando que la nueva versión final tendrá calidad óptima para el usuario, se ha retrasado su fecha de lanzamiento a finales de 2006.

Fuente: macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
13 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

siii claaro, para mi que están esperando a que Apple lance OS X Leopard para poder copiar las nuevas cosas que traiga, si total ya han copiado al Tiger.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

que yo sepa la fecha para el lanzameinto hace ya rato largo que esta pensada para noviembre…. si se avisa que ya se termino… cual es la noticia?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Como dice Luciano no hay noticia, esto ya se sabía. Para Apple mejor, pues al igual que muchos maqueros estamos retrasando la compra de un Mac, lo mismo sucede con un PC, que mejor esperar al 64 bits si se posee una maquina que de el apaño

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Una demostración de que el dinero no lo es todo. Vista hace menos de lo que prometia, que tampoco es un delito porque todos los os pierden algo en el camino, pero además tiene requerimientos altos. problemas de seguridad, estabilidad, viruses, etc… Microsoft se la juega si saca algo mal implementado. Pero el tiempo siempre va a su favor, ya sea para pulir su tecnologia, para copiar a la competencia o simplemente para demorar el lanzamiento de un producto inferior que puede hundirla por aplastamiento. Porque MS puede aplastar.

Ahora que Windows Vista es tan osx y osx funciona en x86. ¿Donde está la diferencia? 😉 Que se fusionen y asi dejaran de darme tantos dolores de cabeza.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Como dijo Jobs, la única manera de ir por delante es innovando. El que copia siempre tiene que esperar a que salga algo que copiar y siempre va por detrás.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pues cunado probé la ultima versión del Longhorn, antes de que le cambiaran el nombre a Vista, este se parecía más a un KDE que al mismo windows. En la siguiente beta, la cosa se moderó, y supongo que en esta ultima beta, no serán tan cantosas las cosas copiadas, aunque eso sí, me espero un buscador a lo Spotlight, un dashboard, que no sé como llamará,… y muchos errores de prebeta.
El Vista viene tarde, y creo que va a decepcionar a más de uno de sus incondicionales, se parecerá mucho al Tiger, pero nustro parecido con el vista será corto, pues pronto llegará el Leopard, y se volverán a marcar las distancias.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Yo lo llamaría Windows Hasta La Vista…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Está tardando más que el nuevo disco de los Guns’n’Roses. Podrían lanzarlos juntos y llamarlo “Windows Chinese Democracy”, o no, ya que microsoft ayuda al gobierno chino en sus censuras.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Al final saldrá primero Leopard y eso que no se sabe ni lo que tendrá ¿Apostamos?

¿Cuál crees que saldrá primero?

Yo Leopard

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Auque Vista podría salir antes, sólo por decir que fue el primero. Y como es costubre en Micro$oft que los fallos los corrija el usuario final.

PD: seguro que el XP tendrá 5 Service Pack al final.
Windows 2000 ya se va por el SP4.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

No es por nada… pero las actualizaciones de OS X son tan service Packs como las de windows…

Con o sin Vista… está claro que el nuevo OS de Microsoft hará mover miles de millones en nuevo software y hardware…

Es curioso, pero cada nueva versión que aparece de Windows obliga a cambiarlo todo, tanto software como hardware.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

flyriviera… acabas de descubrir la polvora…

es que el MERCADO PC se basa en eso… en imposibilitarte el uso de tecnologia de mas de 3 años si “quieres estar al dia”…

aun recuerdo cuando la gente compraba los pc “pensando en las ampliaciones que le podria ir metiendo”… jajaja

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Para mi creo que los sistemas operativos de Fuckintosh, aparte de ke son muy elitistas en tanto a que tienes casi casi, que comprar todos los productos con ellos si no no jala, pues no me apasiona mucho, aparte de ke sus Procesadadores son muy limitados, la verdad creo que el Windows es el standard de casi la mayoria de gente lo cual lo hace mucho mas atractivo ke las MAC, aunke yo tambien estoy en contra de la cultura Microsucks!! siendo sincero los mejores sistemas operativos son los linux ya que son 100% adapatables al usuario, ademas los kerneles tantop de el debian son actualizados constantemente, a comparacion del MAC y de WINDoWS que son fijos!!!, bueno creo que el VISTA es una simple tendencia a los sistemas LINUX ke han estado comiendo el mercado aparte de ke son gratuitos, lo cual los hace mas atractivos!

13
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x