Microsoft fabricará un reproductor de Audio

Si Steve Jobs, CEO de Apple, aventuraba que Microsoft podría introducirse en el mercado de los reproductores digitales, parece que su percepción no iba muy desencaminada.

Bussines Week indica que ha recibido información sobre los planes de Microsoft de fabricar un reproductor de medios digital para competir con el iPod, en vez de proveer de tecnología a sus socios fabricantes d estos dispositivos.

Aun no se sabe si la compañía de Redmond llevará adelante su objetivo, pero fuentes internas de Microsoft indican que ya hay un equipo de trabajo desarrollando el nuevo reproductor junto con otros socios de Microsoft.

Fuente y artículo completo en Bussines Week

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
9 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Bue… ya confirman la chafada que van a fabricar, tratemos ahora de ponerle un nombre original, ya saben, por aquello de que Mocosoft no se copia nada de nadie… Se llamará MicroPod? WinPod? ChafoPod? Hagan sus apuestas 🙂

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Te equivocas, el nombre será TimoPod y funcionará con la “Vista”.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

No seamos aprioristas, si el look lo diseña Sparck puede tener buena vista. Es bueno que el iPod tenga competencia. Así espabilarán más.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Ipod is dead?

Todo lo que saco Microsoft luego de Apple siempre dejo a Apple por el piso…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

lo mas seguro es que tenga como nombre Xpod o PodBox o algo que haga referencia a xbox,esperemos y sea otro fracaso como xbox 360 y apple pueda seguir siendo lider como sony en las consolas, que aunque tencnicamente su consola no es la mejor tiene bien agarrados a los desarrolladores de sofware y por eso vende mucho mas

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Mientras vendan un buen producto a mi me da lo mismo, que parece que tenemos un porcentaje de cada ipod vendido.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Yo creo que va a tener la horrible combinación verde con azul y probablemente de batalla porque se lo ofrecerán, me imagino, a los usuarios con Windows “MIRA, ES NUEVO Y VA DE MARAVILLA CON TU HORRIBLE SISTEMA OPERATIVO”

Anónimo
Anónimo
18 years ago

en este caso no le veo tanta arantía de éxito como en ocasiones (y plagios) anteriores.

Por un lado, no es un campo virgen ni con empresas deficitarias, ni lideradas por empresa con porcetanjes de penetración en el mercado pequeños

ni es un campo donde se la puedes meter doblada a alguien (me viene a la cabeza SEGA y su Dreamcast… vaya pelotazo le metieron ahí los de M$ a SEGA).

Tampoco es un campo donde los demás stén mirando a las flores, más bien al contrario, buscando como y donde atacar al que va primero, lo que me parece muy lógico, por otra parte.

Lo que si creo, es que si M$ saca su propio reproductor que competirá al mismo tiempo que con el binomio iPod+iTunes y con el resto de fabricantes pues como que no le va a gustar mucho a la comptenecia, porque evidentemente a M$ le interesará que el personal compre el suyo, no un Toshiba, Philips, Creative, Dell etc etc

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Creo que el nombre que mejor le vendría sería “PopoPod” y funcionará con la DRM “Digitalmente Ruin Mierda”. Microsoft debería de hacer algo original y no simplemente tratar de subirse a un tren ya muuuyyy encarrerado. Vaya que el dinero te ciega la imaginación….

9
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x