La popularidad del iPod le ha dado un empuje enorme al número de gente que visita la iTunes Music Store, según un informe de la BBC.
Las estadísticas recogidas por Nielsen NetRatings muestran que el tráfico hacia iTunes aumentó un 241% en 2005. Entre diciembre de 2004 y 2005, el número de gente que accedió a la ITMS creció de 6,1 millones a 20,7 millones. Estas cifras muestran que aproximadamente un 14% de la población activa de la red usa regularmente la ITMS.
Curiosamente, en el informe se muestra que los usuarios habituales de la ITMS tienen gustos parecidos. Por ejemplo, los usuarios de iTunes tienen 2,2 veces más probabilidades de tener un Volkswagen que el resto de usuarios de la red; Audi y Subaru también son bastante populares entre estos usuarios.
Fuente: macdailynews
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.