IBM es el gigante de las patentes

Por decimotercer año consecutivo IBM obtiene en EEUU el mayor número de patentes otorgado a empresa alguna.

International Business Machines anunció que por decimotercer año consecutivo lidera la lista estadounidense de propietarios de patentes con 2.941 patentes en 2005, 1.100 más que la segunda empresa.

Las patentes de IBM incluyeron los derechos de propiedad intelectual relacionados con sus principales negocios: sistemas informáticos y de almacenamiento, microprocesadores y técnicas de fabricación de semiconductores, software y servicios informáticos.

Ver noticia completa en: hispamp3

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Con más razón vende partes de su empresa, solo con los canones y posibles denuncias, ya le sale más trentable que una linea de producción, sin costes (solo los posibles juicios), sin personal en plantilla, etc.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Joder, menos mal que IBM no tiene gente en plentilla. Si quieres te presento un sitio donde “solo” hay trabajando 1500 personas…
Charly, de buen rollito

Anónimo
Anónimo
18 years ago

IBM hace un gran labor en el mundo de la informática, además, la mayoría de sus patentes que puedan ser aplicables a Linux las libera para que puedan ser utilizadas sin problemas 🙂

Por cierto, Charly si no tienen personal en plantilla, quien ha sacado esas 2941 patentes? No creo que un grupo de trabajo pequeño pueda hacer tantas….

Anónimo
Anónimo
18 years ago

No le habeis entendido , quiere decir que le sale más rentable vender una linea de productos por ejemplo ( La de portatiles Lenovo) que vender ellos los portatiles gastando dinero en plantilla etc. , No que IBM no tenga una gran plantilla !!!

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x